En plena era de dating digital, es bastante probable que lo hayas sufrido en tus propias carnes: el ghosting -o eso que ocurre cuando alguien te deja de responder mensajes de un día para otro y se esfuma de tu vida sin ningún tipo de aviso- está a la orden del día. Aplicaciones para ligar por internet como Tinder, Badoo o Happn, que se basan precisamente en el intercambio de mensajes de texto, dan todavía más pie a ello. ¡Que levante la mano quien no lo haya sufrido nunca!
¿Te ha ocurrido bastante a menudo? ¿Tus últimas citas han lanzado una bomba de humo y no han vuelto a querer saber nada de ti de un día para otro? Lo cierto es que igual que hay personas que por su forma de ser, son algo más predispuestas a hacer ghosting -algo que ya analizamos en función de sus signos del Zodiaco, siendo Acuario, Escorpio o Libra los más destacados-, también hay otras personas que tienen más probabilidades de sufrirlo, por la forma en la que se relacionan cuando están conociendo a alguien nuevo. Y podemos encontrar la clave y las respuestas, de nuevo, en el Zodiaco… Sí, lo cierto es que hay signos que por su personalidad son más propensos a hacer que otras personas desaparezcan de sus vidas de la noche a la mañana, y se marquen un ghosting de manual y sabemos cuáles son. ¡Toma nota de ellos!
Acuario: Los Acuario (nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero) son muy apasionados, confiados y soñadores. Por esa misma razón idealizan a las personas de una forma bastante rápida y entregan su corazón sin pensar mucho en las consecuencias. Así que es probable que se crucen con alguien que cumpla sus expectactivas, les termine creando falsas ilusiones y en última instancia, les haga ghosting.
Piscis: A los Piscis (nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo) les ocurre algo similar que a los Acuario. Son soñadores, tiernos, tímidos y muy románticos, lo que también les vuelve vulnerables. Por eso puede terminar idealizando una vida junto a personas que en realidad, no quieran una relación con ellos. Si sufren ghosting, ¡lo pasarán mal!
Virgo: Los Virgo (nacidos entre el 22 de agosto y el 22 de septiembre) son personas muy detallistas, amorosas y precisas, además de ser muy nobles. Tratan bien a todo el mundo, por lo que es probable que otras personas intenten aprovecharse de su bondad y que prácticas como el ghosting les afecten más que a otros signos del Zodiaco.
Géminis: Los Géminis (nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio) son personas por lo general muy ingeniosas, divertidas y curiosos; además de muy intensas y cambiantes. Esta intensidad -y la ilusión que muestran por todo-, junto con su dualidad puede ahuyentar a posibles citas que, por ejemplo, no busquen compromiso y quieran tomarse las cosas con mucha más calma. Y por ello podrían sufrir más ghosting.