Kate Middleton y el príncipe Guillermo siempre ofrecen una imagen impecable ante los medios de comunicación. Los duques de Cambridge parecen la pareja perfecta, siempre sonrientes, perfectamente vestidos y muy cercanos al pueblo inglés. Aunque tengan sangre azul, Kate y Guillermo tienen un pasado igual que el resto de los mortales ¿Quién no se ha ido de fiesta con su novio? Los duques de Cambridge no iban a ser menos y las redes sociales nos han regalado unas imágenes que no harán mucha gracia al príncipe y su mujer. La historia de amor nació en el año 2001, cuando la pareja se matriculó en la Universidad de Saint Andrews. Al principio se convirtieron en buenos amigos, pero con el paso del tiempo se acabaron enamorando locamente el uno del otro. La chispa saltó cuando Kate Middleton fue invitada a participar en una pasarela de modelos con fines benéficos, la joven lució un impresionante look que dejó con la boca abierta a más de uno. Fue entonces cuando Guillermo empezó a ver con otros ojos a su amiga Kate, que rechazó varias citas del royal en un principio. Los rumores llegaron a la prensa y los fotógrafos se esforzaron por hacerse con la mejor imagen de Kate, hasta el punto que el palacio de Buckingham tuvo que pedir a la prensa que permitieran a la joven pareja cursar sus estudios lejos del foco mediático.
Ruptura fingida
El acoso mediático condujo a la pareja a una “falsa ruptura”. Supuestamente, la pareja decidió inventarse que habían roto para darle un respiro a Kate, aunque los rumores señalan que la ruptura fue real.

Distancia de 5 meses
Cinco meses después la pareja retomó su relación, y se rumorea que durante ese tiempo cada uno hizo su vida por separado y conoció otros amores.

Boda real
El príncipe Guillermo esperó cuatro años tras retomar su relación para pedir la mano de Kate Middleton.

La presencia de Lady Di
Cuando se dieron el ‘sí, quiero’, el príncipe entregó a su mujer el mismo anillo que usó la princesa Diana de Gales el día que contrajo matrimonio con el príncipe Carlos.

Casi 2.000 invitados
Los duques de Cambridge se convirtieron en marido y mujer bajo la atenta mirada de casi 2.000 invitados, y millones de personas que lo vieron a través de la televisión.

25 millones de dólares
La boda real costó cerca de 25 millones de dólares y tuvo lugar el 29 de abril del año 2011.

Alexander McQueen
El vestido de novia fue diseñado por Alexander McQueen, mientras que el novio lució un traje militar de gala en color rojo.

Padres primerizos
Dos años después de la boda llegaba al mundo el príncipe George, primogénito de la pareja.

Familia numerosa
Poco a poco la familia se fue ampliando con la llegaba de la princesa Charlotte y el príncipe Louis, que se ha convertido en el foco de los fotógrafos por sus divertidas reacciones en los actos públicos.

‘Mexit’
La primera crisis de imagen de Kate y Guillermo llegó tras la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey. La duquesa de Sussex aseguró que su cuñada le había hecho llorar días antes de su boda. Según Meghan, la mujer del príncipe Guillermo, "unos días antes de la boda, Kate estaba disgustada por algo relacionado con los vestidos de las niñas, y eso me hizo llorar, hirió mis sentimientos. Pensé que, teniendo en cuenta el contexto de todo lo que estaba ocurriendo esos días, y sabiendo lo que estaba pasando con mi padre, no tenía sentido no apoyarme como estaba haciendo todo el mundo", explicaba la duquesa de Sussex.

¿Sucesora de Isabel II?
Parece que el pueblo inglés está encantado con Kate Middleton, y muchos querrían que sucediera a la reina Isabel II.

Cómplices
A pesar de los años que llevan juntos, la pareja se dedica miradas cómplices en todas sus apariciones.

Tras los pasos de Lady Di
Muchas veces se ha rumoreado que la duquesa de Cambridge intenta convertirse en el reflejo de la fallecida Lady Di.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo
