Cuando has saltado a la fama gracias a una sex tape con un antiguo novio y al final resulta que lo filtró tu propia madre para lanzarte al estrellato, mucha vergüenza a hablar sobre tu vida sexual no tienes que tener. Es lo que le pasa a Kim Kardashian, que lo mismo le da contar en su reality show cuántas veces ha practicado sexo la noche anterior que subir fotos desnuda a Instagram (y además, cuando lo hace se escuda en el feminismo).
Pero el resto de las integrantes de la familia tampoco se cortan a la hora de desvelarnos qué es lo que les gusta en la cama. Hemos recopilado todas sus declaraciones, ¿te las vas a perder?
Kim Kardashian
Como te decimos, Kim Kardashian no tiene reparos en contar al mundo cómo es su vida sexual. En una entrevista confesó cómo era el sexo con Kanye West (“una auténtica bomba”, afirmó), y que su posición favorita era "por detrás" siempre que no fuera muy grande. Ahí queda eso...

Lo cuenta en las redes sociales
Además, como adicta a las redes sociales que es, no duda en compartir con sus millones de seguidores en todo el mundo cuándo va a ser el momento en el que va a tener sexo, como en un vídeo que colgó en Snapchat en el que se la ve en la cama junto a su marido (vestidos todavía, eso sí).

Con ella misma
¿Sabes que en una ocasión llegó a afirmar que, si pudiera, tendría sexo consigo misma todos los días? Desde luego, autoestima no le falta.

Khloé Kardashian
Khloé tampoco tiene pelos en la lengua a la hora de contar que, en la cama, le gusta experimentar, y así lo ha hecho a través de su app. En ella misma ha confesado a sus seguidores que el bondage y el sadomasoquismo no le parecen mal siempre que se respetan los límites, y que incluso tiene un látigo con diamantes falsos incrustados en el mango en su habitación.

Sus do y dont's en el sexo
¿Otra de sus confesiones? Una vez, durante la grabación de su programa, se le escapó ante la cámara que nunca había visto un pene blanco. También ha contado que, si estuviera con un hombre fetichista de los pies, a ella no le importaría dejar que disfrutara con los suyos. Eso sí, lo de jugar con la comida en la cama o vestirse de bebé ha confesado que son sus dont’s.

Kourtney Kardashian
La mayor de las hermanas tampoco se libra de contar sus preferencias sexuales, y eso que las malas lenguas no paraban de decir que precisamente su matrimonió con Scott Disick (el padre de sus tres hijos) fracasó por la falta de sexo entre ambos.

Adicta a los jueguetes
Además, en una entrevista en Kocktails With Khloé, el programa que presenta su hermana, ha confesado que le encanta los juguetes eróticos, y que una vez lució una braguitas vibradoras en una fiesta que se volvieron contra ella, ya que se pusieron al nivel máximo mientras estaba dormida en un sofá con un montón de gente mirándola. Según ella, uno de los peores momentos de su vida.
