Nacida en La Habana, Cuba, a fines de marzo de 1988, Camila Guiribitey comparte su vida soñada a través de sus redes sociales. Unos perfiles que alcanzan grandes cifras como, por ejemplo, su Instagram donde supera el medio millón de seguidores y su canal de YouTube que llega a los 2.14 millones de suscriptores.
A diferencia de tantos influencers que buscan el éxito y lujo, esta mujer representa a la princesa moderna multifacética que realiza el camino inverso. Jets privados, automóviles de primera gama y lujosas propiedades forman parte de su exuberante estilo de vida, pero lejos de presumir, Camila busca genuinamente compartir las cosas bellas e impartir positividad.
Criada en los Estados Unidos (en el seno de una familia de profesionales) ella es dentista, pero estudió criminología y ama viajar. La it-girl es mujer de noble corazón y gran altruismo.
El año 62 de la Revolución cubana registró protestas de los ciudadanos de ese país a causa de la crisis sanitaria. Desde el 11 de julio, los reclamos se han hecho masivos y se han denunciado episodios de violencia estatal. Camila no se quedó callada y prestó su apoyo a la campaña #SOSCuba a favor de la libertad.
Lo que me hace una mujer empoderada es el poder desarrollar mis sueños, a pesar de lo que se piense de mí. Llevar la felicidad a las personas más necesitadas, regalarles una sonrisa y, más que nada, apoyar a otras mujer.
Una causa social por la cual estoy muy apasionada es: llevar asistencia y educación sobre la importancia de la higiene bucal hacia los países menos desarrollados, para crear esa sonrisa; la fuerza de todo mi mundo.
Para el 2021 estoy desarrollando un programa para hacer jornadas dentales en comunidades de mucha necesidad. Por otro lado, comenzar a hacer cositas en el cine es algo que me gustaría mucho.
Para contribuir a esta causa se puede brindar una luz a todas mis actividades en República Dominicana , Colombia y otros países de América Latina.
Mi Role Model de empoderamiento es mi madre ya que ha podido, junto a mi papa crear, una vida llena de éxito y prosperidad gracias al trabajo y a los sacrificios que hizo, me ha enseñado que los obstáculos se superan y que uno no debe rendirse ante ellos.
Ph: @manuelhphoto

Ph: @manuelhphoto

Ph: @manuelhphoto

Ph: @manuelhphoto

Ph: @manuelhphoto

Ph: @manuelhphoto

Ph: @manuelhphoto

Ph: @manuelhphoto

Ph: @manuelhphoto
CREDITOS PRODUCCIÓN
Realización: @nicofreijo
Ph: @manuelhphoto
Mk up & Pelo: @hairdydd
Press Contacto: @federicodiazz
Asistente de Fotografías: Isangela Verdu, Moises Alcalá
Looks: Dior, Dolce and Gabbana, Gaucho .
Retoque digital:Miguel Maza
