El tiempo pasa para todo el mundo, y no hace excepciones con las grandes estrellas de Hollywood, aunque a veces las sintamos como de otra galaxia. Lo único que nos diferencia de las celebrities de alfombra roja es el acceso a ciertos tratamientos especializados para luchar contra el paso de los años. A veces son un acierto, como podemos decir en el caso de Catherine Zeta Jones, ya que pese a notarse que se ha hecho algún que otro retoque y que hay partes de su cuerpo como el cuello y el pecho en los que parece que sigue teniendo 20 años, no ha sufrido una metamorfosis total que haya hecho que parezca otra persona, como en el caso de Renée Zellweger o Nicole Kidman.
En su última aparición, en la alfombra roja de los Globos de Oro el pasado lunes 7 de enero, la vimos espectacular vestida de Elie Saab, con un diseño en color verde y escote asimétrico, con una gran cola y una interminable raja que mostraba su pierna. Pero el vestidazo no hizo que pasara desapercibido su rostro, con un maquillaje natural, y eso sí, unas enormes pestañas postizas. Y obviamente con retoques de cirugía estética facial. Tiene la cara mucho más estilizada y sigue sin mostrar arrugas en el cuello o en la frente a sus 49 años, algo que indicaría que se inyecta bótox desde hace ya tiempo. Sus labios y sus cejas también son diferentes a como la hemos visto desde 1999, como es lógico. Por un lado, la protagonista de 'Chicago' parece tener las cejas tan arriba como siempre, pero hace unos días las vimos un poco más curvadas (también cosa del bótox) y rellenadas con lápiz como conjunto de ese maquillaje natural.
Nunca ha entrado a confirmar ni desmentir si su belleza es obra de la naturaleza o si por el contrario se debe a los milagros del bisturí. En cambio, sí ha sido de las pocas actrices que se ha atrevido a mostrarse en sus redes sociales recién levantada de la cama y sin una gota de maquillaje. Una fotografía que fue muy aplaudida por todos sus seguidores.
1998
La actriz junto a Antonio Banderas en 1998, en la 24 edición de cine de Deauville. La pareja compartió papel protagonista en "La Máscara del Zorro". En esos momentos, la joven actriz lucía una belleza natural extraordinaria. Envidiable, para que nos vamos a engañar.

1998
Aquí un fotograma de Catherine en la película de "La Máscara del Zorro". Una cara realmente ideal, y con nada más que el maquillaje del rodaje.

1999
Aquí, la actriz junto a su marido Michael Douglas, con tan solo 30 añitos. No necesitaba la ayuda del botox.

1999
Con 30 primaveras la actriz lucía una tez perfecta. Es lógico que fuera considerada una de las mayores bellezas de Hollywood.

2000
Los actores posaban felices y sonrientes en un evento cinematográfico.

2001
Radiante y sin hacer uso de ningún truco para mejorar su aspecto, fue de las actrices más guapas durante mucho tiempo Y a día de hoy, aunque se haya hecho algún retoque, sigue siendo bastante espectacular.

2003
La actriz se llevaba el Oscar en 2003 por su papel protagonista en el musical "Chicago". Aunque aquí la vemos con piel especialmente tersa, se trata del embarazo que por aquel entonces disfrutaba.

2003
Creemos que esta es de las últimas imágenes en las que encontramos a la actriz con la cara totalmente natural.

2017
Aquí damos un gran salto para ver la diferencia del rostro de la actriz tras pasar unos cuantos años. Un conjunto de cambios muy sutiles y favorecedores (según quién lo juzgue) que han resultado, eso sí, bastante evidentes. No sabemos si la intención de Jones era llamar la atención o sentirse mejor consigo misma, lo que sí está claro es que ha conseguido ambas cosas.

2017
Además de las evidentes pestañas postizas, los labios, que tienden a hacerse más finos con la edad, siguen igual de gruesos. Sin embargo sí que están algo más separados de la nariz. Según los expertos, se ensancha la curva del 'arco de Cupido' (la forma del labio superior) para eliminar esas arrugas.

2017
En noviembre de 2017, con 47 años, la actriz posaba con esta cara. ¿Cómo es posible no tener ni una sola arruga? Entendemos que las inyecciones de bótox desde hace tiempo le surten efecto y por eso parece que se ha estirado.

2017
Este cuello de veinteañera. El éxito de sus retoques está en haberse hecho todo poco a poco. Acostumbradas a los sustos que nos han pegado algunas actrices como Renée Zellweger o Nicole Kidman.

2018
En la anterior edición de los Globos de Oro, Catherine aparecía en el photocall con un escote lejos del de una persona de casi 50 años.
