12 razones por las que tienes que ver 'Stranger Things' antes de que empiece la segunda temporada

Ya no puedes negarte más, te damos 12 razones por las que no puedes perderte la serie del momento.
Stranger Things

La cuenta atrás ha comenzado y aún estas a tiempo de conocer la serie de la que todos hablan. Stranger Things apareció en Netflix como una serie más y acabo convirtiéndose en una obra de arte para muchos. El pasado Halloween ya fue uno de los disfraces más vistos, destacando a Eleven, una de las protagonistas de esta misteriosa serie. Esta actriz que interpreta a una niña de 12 años, coincidiendo con su edad real, es uno de los pocos personajes que no han sido hipersexualizados en la pantalla, pero sí en las tiendas de disfraces.

La moda está presente en cada esquina, con protagonistas que reflejan perfectamente las tendencias de los años 80 y te envuelven en un universo donde conseguirás recordar hasta el último detalle. Y por eso, la industria de la moda ha querido sumarse a este fenómeno fan, como Topshop que se ha unido junto a Netflix para vender artículos de moda basados en la serie, como una mochila llena de parches del colegio de los tres protagonistas. Aunque para hacerte con ella tendrás que viajar hasta Londres, Liverpool o Manchester.

¿De qué trata esta serie de la que todo el mundo habla? Todo comienza con la desaparición de un niño, Wil Byers tras pasar el día con sus mejores amigos. Su madre desesperada comienza su búsqueda junto a los tres amigos. A raíz de esta desaparición se desvela un misterio relacionado con experimentos secretos en un laboratorio gubernamental y unos sucesos sobrenaturales. Además la aparición en la ciudad de una niña que nadie conoce y que cuenta con extrañas habilidades dará mucho que hablar. Y el resto, el resto ya no te lo podemos contar.

Y tú te preguntarás, ¿Y por qué es tan buena? Bien, pues eso si podemos contártelo y lo hacemos con doce motivos más que convincentes por si aún no te hemos convencido.

Es una historia que no pierde la tensión y el misterio

Desde el primer capítulo engancha. La trama está envuelta en un continuo misterio que necesitarás resolverlo en cuanto le des al play. Y eso no suele pasar con muchas series, así que aprovecha.

La estética de los 80 está muy cuidada

Para todo aquel que quiera rememorar esa época, lo conseguirá gracias a esta serie. Los detalles están cuidados al milímetro desde el papel que adorna las paredes, hasta el vestuario escogido.

Los niños actúan demasiado bien como para perdértelo

El reparto es más que acertado, tanto los niños que demuestran que el talento está presente en cada uno de ellos, algo complicado con tan poca edad, hasta Winona Ryder que reaparece en la pantalla para convertirse en la madre de Will, un papel clave en la historia. Además la ternura que desprenden los niños es algo que te hará quererles desde el primer capítulo, sobre todo a Dustin Henderson, un adorable niño que se encarga de mantener unido al grupo.

Stephen King la ha recomendado

Si, el auténtico Stephen King público en su cuenta de Twitter que la serie era como una recopilación de sus mejores obras. "En el buen sentido", añadió.

Existe ficción y terror en una misma historia

Esta misteriosa historia no solo te ofrece misterio, sino que también resulta que complementa la ciencia ficción y el miedo, en pequeñas dosis para que no te impida verlo, claro.

También existen historias de amor dentro de la serie

No solo podemos ver tensión y terror, si no que el amor, como en todos los lados, está presente. Y querrás saber qué pasará en cuanto termines los primeros capítulos.

Su duración permite poder ver más de un capítulo al día y no sentirte mal

Para los que son seriéfilos y ven las series en bucle y se sienten mal, esta es tu serie. La duración de cada capítulo es de 50 minutos, así que no pongas más excusas.

Stranger Things también aparecía en las pasarelas de la Fashion Week

Louis Vuitton no solo ha hecho una colaboración con los protagonistas de la serie, sino que en su pasarela de Paris Fashion Week podíamos ver como una de sus modelos llevaba una camiseta con el poster de la nueva temporada impreso, combinado con una blusa de estampado floral.

Básicamente porque si no, no estás a la moda

En todos los lados se oye hablar de ella, en el metro, en el trabajo, en casa. Si no la ves no podrás relacionarte. Tú decides.

Su éxito ha sido tanto, que lo que era una mini serie ha decidido tener más temporadas

Lo que empezó como una mini serie con tan solo una temporada, ya se ha convertido en más de una. Al conocer la gran acogida por parte de la audiencia y la petición de más temporadas por parte de los fanáticos de Stranger Things, no tuvieron más remedio que cumplir sus deseos.

La primera temporada solo tiene 8 capítulos para que te dé tiempo a verla antes del 27 de octubre

Para que tengas más facilidades y puedas reengancharte con el resto, sólo hay ocho capítulos en la primera temporada. La fecha límite es el 27 de octubre, tienes tiempo.

Porque con todas estas razones ya tienes intriga

Dicen que no puedes irte a dormir enfadado, y nosotras añadimos que mucho menos con intriga.

Recomendamos en