Olvídate de las agujas
La clave para el rejuvenecimiento de la piel está en su calidad. Esto es lo que defienden desde Filorga. Por eso en los años 70 su fundador, el Dr. Tordjman, elaboró una fórmula única y revolucionaria de polirevitalización inyectable: el New Cellullar Treatment Factor, el NCTF®. Ahora han dado un paso más desarrollando un tratamiento con resultados visibles en menos de 7 días. ¿Cómo lo notarás? Tendrás un tono mucho más homogéneo y saludable, tu piel estará más hidratada y notarás como las arrugas se difuminan. Gracias a su alto poder de penetración, sus ingredientes, entre ellos el NCTF®, llegarán hasta la dermis ¡sin necesidad de agujas! Pero con los mismos efectos, porque cada producto de la gama NCTF® contiene exactamente una concentración equivalente a la de un tratamiento con inyección en cabina. Ahora descubrirás su poder en unos sencillos pasos en tu rutina de belleza.

Paso 1: Loción preparadora NCTF-ESSENCE®
El primer paso, después de desmaquillarse, es conseguir regenerar la piel gracias a una hidratación completa. Además, esta loción también nos ayuda a detoxificar nuestro rostro, para eliminar los efectos negativos de la polución. Te encantará su textura fresca.

Paso 2: Sérum de alta penetración NCTF-INTENSIVE®
Después es el momento del sérum, fundamental para combatir las arrugas, ya que estimula el colágeno y la elastina. También aporta una luminosidad extra a la piel gracias a su contenido en vitamina C natural y aumenta la firmeza con la anti-elastasa. Y con una absorción y penetración en tu rostro ¡instantánea!

Paso 3: Tratamientos de día completos NCTF-REVERSE® & NCTF-REVERSE MAT®
Este último paso también actúa sobre la luminosidad, la firmeza y las arrugas, ya que ambos productos contienen ácido hialurónico y estimulan el colágeno endógeno. Además suma el efecto peeling de la vitamina A y reestructurante de la vitamina H. Una nutrición completa para tu piel.

¿Cuáles son las características de los tratamientos de día?
NCTF-REVERSE MAT® tiene una acción reforzada sobre los poros. Te encantará su textura fluida con efecto purificante sobre tu rostro. Y NCTF-REVERSE® es perfecta para las pieles más secas gracias a su ingrediente especial: manteca de karité. Nutrirá tu cutis con una textura muy agradable. ¿Preparada para descubrir sus efectos?
