Cada día vamos conociendo más detalles sobre Isabel Pantoja y todo el entramado que tenía a su alrededor para no desprenderse de ninguno de los bienes que pertenecieron a Paquirri. Esto la llevó a no devolver los `trastos´ que el torero dejó a sus hijos mayores, Francisco y Cayetano, y que cambiase los deseos expresados por su marido en el testamento, de tal manera que la parte que le tocaba en usufructo pasó a ser propiedad de la artista , en detrimento de lo que le correspondía al padre, los hermanos y los hijos de Paquirri. Ella fue la gran benefactora de todo, pero esta situación podría estar a punto de cambiar dentro de muy poco.

Según va pasando el tiempo vamos descubriendo a la verdadera Isabel y hoy vamos a tener la oportunidad de conocerla con mayor profundidad, pues su prima Sylvia Pantoja llega desde México a Mediaset, a `Cantora, la herencia envenenada´, dispuesta a hablar claro y desvelar detalles hasta ahora desconocidos de la artista y que fueron los que provocaron la enemistad entre las dos primas. Ya se ha comentado que Paquirri se llevaba muy bien con Sylvia y esto no gustaba nada a Isabel, quien la veía como una rival. Antes de que el torero entrase en la vida de la tonadillera la relación entre ellas era buena, de hecho en el momento en el que a doña Ana le comunicaron el fallecimiento de Paquirri, Sylvia se encontraba cuidando del pequeño Kiko. Fue una especie de niñera y hacía las labores de Dulce.

La enemistad entre las dos primas se recrudeció con la muerte de la madre de Sylvia, María del Carmen Pantoja Cortés, hermana del padre de Isabel Pantoja, pues no recibió el pésame de ella. Esto fue algo que le dolió mucho y que nunca olvidará. Por ello viene dispuesta a hablar y a aclarar cómo es realmente Isabel Pantoja o Maribel, como se la conoce cariñosamente por parte de su familia y amigos cercanos. Sylvia la conoce muy bien y sabe de sus primeros amores y las intenciones que la artista tenía de acercarse a hombres con una situación económica adinerada.
Con ganas de hablar
Durante años Sylvia Pantoja ha permanecido callada, pero ahora llega dispuesta a hablar y aclarar que ella quiere desvincularse por completo de su prima, con la que no tiene relación desde hace años. Su enemistad comenzó por la forma que Paquirri tenía de tratarla.

Una artista de pro
Sylvia Pantoja comenzó en el mundo del espectáculo siendo aún una adolescente, de la mano de su primo Chiquetete. A los 16 años debutó en el programa especial de Nochevieja de TVE y tuvo una carrera musical muy importante, participando en 2000 en el Festival de la OTI, donde quedó en cuarta posición con el tema `Volver al sur´.

Reside en México
Sylvia reside en México desde el 2013, donde ha adquirido fama con su trabajo musical. En 2015 estrenó allí la obra Carmen, un espectáculo flamenco que se mantuvo durante meses en cartelera y un año después saca a la venta el disco homenaje a Marc Anthony. Está imparable en su carrera artística.

Éxito más allá de su apellido
Sylvia Pantoja ha participado en concursos como `Tu cara me suena´ o reality show como `Supervivientes´, ha llevado una carrera independiente a su prima y es que solo contó con el apoyo de Chiquetete.

Dos portadas de Interviu
Su atractivo físico es innegable y fue portada de Interviú en dos ocasiones, en abril y diciembre de 2004, y realizó una sesión fotográfica que sirvió para el calendario de 2005 de dicha publicación.

Galardonada
En 2008 recibió el Premio Castañuela de Plata y es que es una artista de los pies a la cabeza como ha demostrado sobre los escenarios.

Amiga de Ernesto Neyra
En esta curiosa imagen Sylvia aparece con Ernesto Neyra, el que fuese marido de Carmen Ordóñez, primera esposa de Paquirri.

Una belleza que levanta enemistad
Más joven que Isabel Pantoja, Sylvia es una mujer que siempre ha destacado por su belleza natural. Ella estuvo muy cerca de los Pantoja y cuidaba de Kiko cuando se enteró del fallecimiento de Paquirri.
