Raúl y Mamen, la discreta vida del astro del Madrid alejado del ruido mediático

El astro del fútbol y la modelo han formado una bonita familia numerosa de la que se sienten plenamente orgullosos
Raúl y Mamen, la discreta vida del astro del Madrid alejado del ruido mediático

Desde que se retirara del campo de juego, Raúl González vive centrado en su familia. El que fuera delantero y capitán del Real Madrid, ha formado una bonita familia numerosa junto a su mujer, Mamen Sanz, con quien lleva casado desde el 1 de julio de 1999. La pareja se conoció a finales de 1997 y tan solo dos años después decidieron pasar por el altar en una romántica ceremonia a la que asistieron más de 400 invitados. 

Entonces, y a pesar de tener tan solo 22 años, el futbolista aseguró haber encontrado en Mamen a la mujer de su vida y a la persona que más paz y tranquilidad podía darle. El tiempo pasa y después de media vida juntos, Raúl sigue tan o más enamorado que nunca; vive alejado del ruido mediático y son muy pocas las ocasiones en las que él o la modelo aparecen en actos públicos.

Raúl abandonó el equipo galáctico en el año 2010. Tras jugar en Alemania, Catar y Nueva York, el deportista regresó a España con su familia para volver al equipo de su vida, aunque esta vez con un papel muy diferente. Corría el año 2017 cuando el madridista, que había decidido colgar las botas en 2015, se puso a las órdenes de Florentino Pérez en un puesto cercano a la Dirección General del Real Madrid. 

Dos años más tarde, en 2019, Raúl González añadía un nuevo logro a su currículum y empezaba a trabajar como primer entrenador del Real Madrid Castilla, equipo que actualmente milita en la Segunda División B y al que este verano llevaba a la victoria de la UEFA Youth League 2020.

Raúl González - Instagram

En el año 2000, tan solo uno después de su enlace, llegó al mundo el primogénito de la familia, Jorge. Dos años más tarde nacería Hugo y, en 2005, Raúl y Mamen dieron la bienvenida a los gemelos Mateo y Héctor. El matrimonio siempre intentó tener una niña y por fin lo consiguieron en 2009, con la llegada de María

Tal y como prueban en sus redes sociales, la familia González Sanz está súper unida y así lo demuestra siempre que puede. Para el futbolista, a pesar de las múltiples victorias tanto a nivel nacional como internacional que obtuvo en los distintos campeonatos europeos y mundiales, su familia es su "mayor logro" y está plenamente orgulloso de poder contar con ellos en su vida. A pesar de estas declaraciones públicas de amor por su familia, Raúl y Mamen son muy celosos de su vida privada. De hecho, aunque de vez en cuando publiquen alguna que otra instantánea de su intimidad, casi siempre suele corresponder con algún momento especial, como cumpleaños o aniversarios. 

Precisamente estos días, la familia de Raúl tiene varios motivos por los que celebrar. Este 20 de noviembre, Hugo soplará las velas de su 18 cumpleaños; una fecha muy especial por la que seguro Raúl y Mamen preparan al joven una fiesta muy especial para celebrar su mayoría de edad. Hace tan solo unos días, en concreto el 17 de este mes, los gemelos cumplirán 15 y el próximo 4 de diciembre será el 11º cumpleaños de la princesa de la casa.

Alejados del foco mediático

Raúl González y Mamen Sanz viven alejados del foco mediático y son pocas las veces en las que hacen acto de presencia en un acto público. En la imagen, en unos premios en Mónaco en el año 2018.

Más de veinte años juntos

Se casaron en 1999, entonces él tenía solo 22 años, sin embargo, ya decía haber encontrado al amor de su vida. Empezaron a salir dos años antes y, 23 años después siguen tan o más enamorados que el primer día.

Celosos de su intimidad

El matrimonio acostumbra a realizar numerosos viajes en familia y en verano les gusta pasar sus vacaciones en Menorca. No obstante, son bastante celosos de su intimidad y vida privada.

Familia numerosa

Juntos han formado una preciosa familia numerosa de la que el exfutbolista se siente plenamente orgulloso. En la imagen, con el primero de sus cinco hijos, Jorge, que ahora tiene 20 años.

Su mayor logro

A pesar de todos los títulos que ha conseguido tanto como jugador como entrenador, sus hijos Jorge, Hugo, Mateo, Héctor y María, son su mayor logro en la vida.

Estrella fuera del campo

Aunque hace años que colgase las botas, Raúl continúa ligado al Real Madrid. Ahora ejerce como entrenador del Real Madrid Castilla, equipo al que este verano llevaba a la victoria de la UEFA Youth League.

Amor de película

El tiempo pasa, pero ellos siguen viviendo una constante luna de miel. Aunque para el matrimonio sus hijos son lo primero, también aprovechan para pasar tiempo en pareja y continuar disfrutando solos de la compañía y amor que se dan el uno al otro.

Recomendamos en