Conocidos son ya los milagros que puede obrar un buen maquillaje profesional. Pero, cuando hablamos de Anar Agakishiev, nos quedamos sin calificativos para describir las transformaciones radicales que obran sus brochas. Conoce al estilista de las estrellas que está revolucionando Internet.
El mago de las brochas
Anar Agakishiev se ha convertido en una auténtica sensación en la red, y es que este estilista, por cuyas manos han pasado Irina Shayk y Nicole Scherzinger, obra milagros con sus brochas de maquillaje.

Desde la adolescencia
Agakishiev nació en Bakú, la capital de Azerbaiyán, y lleva practicando su técnica de maquillaje desde que era un adolescente.

Mujeres anónimas
Aunque entre su clientela se cuentan supermodelos y estrellas de la música, ha sido su nuevo proyecto con mujeres anónimas el que le ha convertido en la sensación de Instagram.

10 años menos
Anar Agakishiev se ha propuesto maquillar a mujeres maduras de tal forma que aparenten, como mínimo, diez años menos. El estilista elige una mujer cada mes, a la que se refiere como Miss January, February…

Cómo nació la idea
Esta iniciativa surgió tras cambiar radicalmente el look de una amiga del estilista de más de sesenta años, quien le pidió transformar su imagen para asistir a una boda.

Maquillaje y peluquería
Anar Agakishiev, de 32 años, se encuentra trabajando actualmente en la transformación de Miss August que, al igual que las modelos anteriores, incluirá tanto maquillaje como peluquería.

Dos horas
Cada sesión de maquillaje y peluquería de Anar Agakishiev dura, al menos, dos horas, por lo que el resultado final es realmente sorprendente.

Nuevos retos
La representante de Anar Agakishiev ha declarado que el estilista es muy ambicioso y siempre está buscando nuevos retos, por lo que está muy feliz con la gran atención mediática que ha conseguido su iniciativa.
