La entrada de Sarah Ferguson en la Familia Real británica no fue muy bien recibida por algunos de sus miembros, debido a su forma peculiar de ver la vida. Nunca le importó no ser el prototipo de mujer esbelta y refinada, ella se mostraba natural, tal y como era y así fue como conquistó al príncipe Andrés, duque de York. La pareja se conoció gracias a Diana de Gales que les concertó una cita allá por 1985. Un año después se casaban en la Abadía de Westminster y en 1988 nacía su primera hija, Beatriz de York, a la que siguió su benjamina Eugenia, quien ahora se encuentra embarazada de su primer hijo. La joven se casó el 12 de octubre de 2018 en la Capilla de San Jorge en Windsor con Jack Brooksbank, con el que esta a punto de formar una familia.

Eugenia y su hermana, Beatriz, han llevado siempre una vida alejada de la corte, pero en estos últimos tiempos se había producido un acercamiento. Sin embargo, los escándalos de su padre no han ayudado mucho en este asunto. Tanto es así que Beatriz se casó en secreto, pues no quería la atención mediática dado que los ojos están puestos en el príncipe Andrés por su amistad con el difunto pedófilo Jeffrey Epstein. Las noticias no cesan sobre ese asunto, que ha enturbiado la vida del príncipe y el resto de la familia. La que fuera su esposa, Fergie, sabe lo que es sentirse en el ojo del huracán, pues ella lo ha vivido en sus propias carnes, debido a los numerosos escándalos que ha protagonizado tanto a nivel personal como profesional. Uno de ellos motivado por la aparición de su nombre en los papeles de `Panamá´.

Hacemos repaso a la vida polémica del príncipe Andrés y Sara Ferguson, ambos de 60 años. Una pareja atípica, que siempre se han llevado bien, incluso después de separarse. Todo lo han hecho por el bien de sus hijas, que ahora son dos mujeres felizmente casadas y una de ellas se convertirá en mamá a principios de 2021, por lo que los duques de York serán abuelos.
El beso
Los miembros de protocolo les dijeron que no se besaran en público, pero Sarah y Andrés no hicieron caso y desde el balcón todo el mundo pudo ver el día de su boda lo mucho que se amaban.

Una madre entregada
Nadie puede negar que Fergie, como se la conocía cariñosamente, no estuvo pendiente de sus dos hijas, Beatriz y Eugenia, de hecho la acompañaba al colegio siempre que podía.

Una infancia feliz
Eugenia seguro que sueña con darle a su bebé la infancia tan feliz que ella tuvo, pues sus padres estuvieron siempre junto a ella y su hermana jugando y divirtiéndose.

Una familia unida
En enero de 1992 los duques de York anunciaron su separación. Pese a la ruptura, siempre estuvieron muy unidos y se encargaron de la educación de sus hijas. Era frecuente ver a la familia como en este caso en el que se iban de viaje.

Preparación académica
Eugenia estudió historia del arte y literatura inglesa en la Universidad de Newcastle, donde se licenció en 2012. Ahora trabaja como directora de la galería de arte Hauser & Wirth, situada en la capital británica.

Un flechazo
La princesa de York y Jack se conocieron hace diez años gracias a unos amigos comunes con los que estaban esquiando en su casa de Suiza y el flechazo fue instantáneo.

Un día muy feliz
Para los duques de York el 12 de octubre de 2018 fue un día muy feliz, pues su hija Eugenia, quien ahora se encuentra embarazada de su primer hijo, se casaba en la Capilla de San Jorge en Windsor con Jack Brooksbank.

En la línea de sucesión al trono
Las princesas Beatriz y Eugenia se encuentran en la línea de sucesión al trono y de hecho el bebé de ésta última ocupará el puesto número 11. Este hecho hace que formen parte de los actos oficiales de la Familia Real británica.

Siempre apoyando a su madre
Sarah Ferguson ha sido muy criticada durante años y ahora lleva una vida muy discreta. Está volcada en sus cuentos infantiles, donde tiene un gran éxito. Su hija Eugenia acudió a una de sus presentaciones para darle todo su apoyo.

A la última
A diferencia de Sarah Ferguson, que no siguió la moda, sus hijas sí lo hacen y cuidan mucho su aspecto en sus apariciones públicas.
