Manuel Segura, el hombre en la vida de la baronesa Thyssen que ha perdurado a todas sus parejas

El tiempo la unió aún más al padre biológico de su hijo, Borja
Manolo Segura, Carmen Thyssen

La vida sentimental de Carmen Cervera fue muy intensa en los primeros años de su vida con dos matrimonios fracasados. El primero con el actor Lex Barker y el segundo con el productor de cine y playboy venezolano Espartaco Santoni, que la arruinó económicamente. Fueron dos malas experiencias que olvidó tras conocer a Manuel Segura en Marbella en 1978. La que fuera Miss España era una mujer de gran belleza y el empresario un atractivo soltero, conocido en los ambientes de moda de la capital y la Costa del Sol. Entre ellos surgió una historia de amor que tuvo varios altibajos y que acabó cuando Carmen se quedó embarazada de Borja, quien llegó al mundo el 24 de julio de 1980.

Carmen Cervera, Manolo Segura - Gtres

Aunque su historia de amor finalizó, entre ellos siempre quedó una buena amistad y un hijo en común, que fue adoptado por el tercer marido de Tita, el barón Thyssen. No fue hasta que el niño cumplió 8 años cuando Carmen le contó toda la verdad a Borja y le habló de la existencia de Manuel Segura, un hombre que siempre formaría parte de su vida y con el que Borja mantuvo una estrecha relación. Tanto el barón como Paz Pastor, la tercera esposa de Manuel, siempre entendieron el gran nexo de unión que se creó entre Carmen y el publicista y que solo se ha podido romper tras el fallecimiento del empresario.

Carmen Cervera, Barón Thyssen - Gtres

A la muerte de Heini Thyssen en 2002, Manuel le dio todo su apoyo tanto a Carmen como a su hijo en unos momentos tan tristes como ese. La baronesa se repuso de la pérdida gracias al cariño de sus seres más cercanos. Desde que se quedó viuda, solo se le ha relacionado sentimentalmente con el profesor de kárate de Borja, Javier Báñez, aunque nunca se confirmó su romance. Tras su ruptura, Carmen empezó a disfrutar de las vacaciones en su barco junto a Manuel Segura y su esposa, Paz, así como Borja y Carmen, pues todos formaban una gran familia. Él fue el hombre que siempre estuvo al lado de la baronesa y que perduró a todas sus relaciones.

Carmen y el barón

Carmen conoció al barón Thyssen cuando era madre de su hijo, Borja. El aristócrata tomó la decisión de adoptarle como descendiente y, por ello, también recibió parte de su herencia. siempre supo de la existencia de Manuel Segura.

Carmen y Javier Báñez

Después de quedarse viuda a Carmen se la empezó a ver salir con el karateka y profesor de su hijo, Javier Báñez. Nunca confirmaron ni su relación ni su ruptura, pero lo suyo acabó y cada uno siguió su vida por caminos separados.

Una amistad por encima de todo

Manuel y Carmen se conocían muy bien desde hacía años y, por ello, siempre se apoyaron el uno en el otro, pues su relación estaba por encima del bien y del mal.

Amor incondicional a Borja

La baronesa y Segura tenían algo que común que siempre les unió, su hijo. Para ellos era la persona más importante como después lo fueron sus nietos.

Abuelos felices

Manuel siempre ha formado parte de la familia Thyssen y ha acudido al hospital en el nacimiento de sus cuatro nietos, de los que ha podido disfrutar muchos durante los veranos.

Una gran familia

Aunque Carmen y Manuel nunca llegaron a casarse, formaron una gran familia y era frecuente en los últimos tiempos verles a todos pasear por Ibiza durante su estancia estival o Semana Santa en la isla balear. Paz Pastor también formaba parte de esa gran familia y fue muy querida por todos.

Paz Pastor, al margen de la amistad

Manuel estuvo casado en tres ocasiones. La primera con la cantante venezolana Mariela Benzecry en 1983. Después con Isabel, una abogada española, madre de dos hijas, y repitió experiencia una vez más con Paz Pastor, con la que estuvo 15 años de su vida. Ella siempre entendió la profunda amistad entre Carmen Thyssen y Segura, por lo que se marchaba con ellos de vacaciones.

El verano de la reconciliación

Carmen y su hijo, Borja, se distanciaron tras la boda de este último y Manuel fue el nexo que consiguió hacer que fuese posible la reconciliación. Algo que parecía difícil de conseguir dadas las palabras tan duras que tuvieron uno contra el otro.

Momentos de intimidad

La relación que les unía era muy especial y pasaban horas y horas hablando de temas de gran interés. Ambos sabían que su amistad traspasaba un límite, que algunos interpretaron como una segunda oportunidad, algo que fue desmentido por Manuel segura.

Juntos de inauguración

Manuel era empresario y publicista, mientras que Carmen era una de las mujeres más ricas de España y con un patrimonio artístico de incalculable valor. Pertenecían a mundos diferentes, pero él siempre la acompañó en las inauguraciones de sus exposiciones si así se lo pedía la baronesa Thyssen.

Recomendamos en