Kate Middleton sufre un revés al cancelarse su plan de verano favorito

Adiós al torneo de Wimbledon por el coronavirus
Kate Middleton

La duquesa de Cambridge sigue sumando disgustos en cuanto a los planes que tanto a ella como a su esposo, el príncipe Guillermo de Inglaterra, les gusta disfrutar en estas fechas. El temido coronavirus está actuando como una guadaña que sesga las vidas de miles y miles de personas y también los planes e ilusiones de muchas otras.


Entre los acontecimientos que la pandemia ha obligado a cancelar por el momento está un torneo de tenis que le encanta a Kate Middleton, el de Wimbledon, al que siempre ha asistido mostrando un gran interés por los magníficos encuentros que en el se juegan.


La noticia de esta suspensión hasta el año que viene ha llegado con la entrada del mes de abril, dejando a los jugadores, organizadores y trabajadores con las ilusiones por los suelos, como también a los aficionados, incluida la que será futura reina consorte de Inglaterra, con las ganas de sentarse en las gradas para aplaudir a los ídolos de la raqueta.

Kate Middleton - Gtres

De este modo, no se podrá disfrutar en el presente de las imágenes que desde hace años ofrece Kate al acudir cada jornada a ver los partidos en Wimbledon , exactamente desde que pasó a formar parte de la familia real británica tras casarse con el príncipe Guillermo de Inglaterra.


Tanto la duquesa como el nieto de la reina Isabel II son asiduos entusiastas de esta celebración deportiva que tiene un gran prestigio en todo el mundo. La mala suerte es que la cancelación de la edición de 2020 es definitiva y no temporal, ya que, según ha sido anunciado por los organizadores, la siguiente edición del torneo se prevé que se haga del 28 de junio al 11 de julio de 2021, cuando el confinamiento obligado por el coronavirus ya no exista y se pueden volver a celebrar eventos, tanto deportivos como de otro género, en los que se aglomeran mucha gente.


El caso es que en la actualidad el torneo de Wimbledon que iba a tener lugar en estas fechas es historia y Kate Middleton no disfrutará de uno sus entretenimientos favoritos, al igual que lo es de muchas personalidades que como ella se quedan con las ganas de aplaudir a sus tenistas preferidos.

Djokovic ganador

Con una enorme sonrisa la duquesa de Cambridge hace entrega de la copa al ganador de la pasada edición, Novac Djokovic, que recoge encantado el trofeo de manos de la esposa de Guillermo de Inglaterra

Saludos a los finalistas

A Kate Middleton le gusta mucho el tenis y siempre se muestra feliz al saludar a los jugadores que participan en este prestigioso torneo que, salvo este 2020, se juega en pleno verano.

Compartiendo afición

Kate comparte con su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra, su afición por el tenis y juntos han acudido numerosas jornadas a ver los partidos desde que iniciaron su noviazgo hasta la pasada edición.

Cuñadas

El pasado verano Meghan Markle acudió con su cuñada, Kate Middleton a las gradas de Wimbledon, a ambas se lasa veía contentas y muy bien avenidas, nadie se imaginaba el un año más tarde llegaría el llamado Megxit.

Compartiendo ilusiones

Coincidiendo con la promoción del torneo de Wimbledon, la duquesa de Cambridge acudió a un colegio de primaria para compartir su agrado por uno de sus deportes favoritos con los más pequeños, que contentos la veían enseñarles su dominio de la pelota y la raqueta.

Personalidades

A veces sola, otras junto a su marido o su cuñada, y en ocasiones, como la que muestra esta imagen, Kate y Guillermo han asistido con personalidades como Theresa May, entonces primera ministra del Reino Unido.

Recomendamos en