Dani Rovira y Clara Lago se conocieron durante el rodaje de la película Ocho apellidos vascos en 2013. El roce hace el cariño y el hecho de que pasaran mucho tiempo juntos en la filmación de la cinta y después en la promoción de la misma, hizo que entre ellos surgiera la chispa del amor. Siempre llevaron con mucha discreción su romance, que era un grito a voces, pero del que no se pudieron tomar las primeras imágenes en actitud cariñosa hasta pasados unos meses. La química entre ellos era tal, que el binomio Rovira-Lago era sinónimo de éxito. Así, fueron varias las películas que protagonizaron juntos, entre ellas: Ocho apellidos catalanes.
Forman una pareja muy viajera, que ha recorrido distintos puntos del mundo. Su última aventura fue el pasado mes de febrero, que estuvieron en Roma. Esta pasión por conocer mundo, unido al hecho de que son muy solidarios, les llevó a visitar el campamento de refugiados Rohingya, en Bangladesh, donde se interesaron por la forma de vida de la gente que allí vive y sus necesidades. Juntos crearon la Fundación Ochotumbao, su proyecto más importante en el que ambos trabajan para ayudar a otras personas. Dani y Clara forman un gran equipo, pues tienen las mismas inquietudes y los mismos objetivos.
Todo parecía ser perfecto entre ellos, pero el pasado mes de mayo nos sorprendían con el anuncio de su ruptura. El final de su historia de amor nada tiene que ver con la de otra mucha gente y son todo un ejemplo a seguir. Es una relación que no cesa, pues como aseguraba la actriz se quieren mucho y van a ser muchas las ocasiones en las que les veamos juntos. Así, Clara Lago hizó la cuarentena con Dani Rovira, en su casa de las afueras de Madrid. Está siendo un gran apoyo para el actor, quien estuvo librando una de las batallas más duras que le ha tocado vivir, la del cáncer. Se muestra positivo y con energía y anima a la gente a que se cuide. En momentos como éste, su solidaridad le lleva a pensar en los demás y su gran sentido del humor.
Su primer beso
Se conocieron durante el rodaje de Ocho apellidos vascos, pero su discreción fue tal, que resultó complicado hacerles esa primera fotografía que confirmaba su romance.

Pareja viajera
Son muchos los viajes que han realizado a lo largo de sus cinco años de relación y tras su ruptura, el pasado mes de mayo, también se han dejado ver en el aeropuerto cuando regresaban de su escapada a la Ciudad Eterna.

Sus primeros 'photocall'
Ya estaban juntos como pareja, pero todavía no había trascendido su romance. Dani y Clara posaban ante la cámara a su llegada a la promoción de Ocho apellidos vascos.

Comparten amigos y profesión
Han trabajado juntos en muchas películas y, por ello, han sido muchas las ocasiones en las que aparecían juntos en actos públicos como esta ocasión en los Premios de la Unión de Actores, donde coincidieron con Karra Elejalde.

Rodaje en Barcelona
Tras el éxito conseguido con Ocho apellidos vascos, y dada la gran química entre ellos, fueron muchos los proyectos conjuntos que les ofrecieron. Uno de ellos fue Ahora o nunca, que rodaron en Barcelona.

Campaña publicitaria
Unos conocidos grandes almacenes eligieron a Rovira y Lago para promocionar las rebajas de verano en el año 2014.

Solidarios
Dani y Clara además de participar en grandes películas en nuestro país, también se suben sobre el escenario por una causa solidaria con Improviciados. Crearon su Fundación Ochotumbao, con la que han llevado el espectáculo por toda España.

En su Málaga natal
Dani Rovira y Clara Lago han pasado largas temporadas en Málaga, tierra natal del actor, muy querido entre el público por su solidaridad y simpatía.

Save the Children
La última aparición pública de la pareja tuvo lugar en noviembre de 2019 durante un acto solidario celebrado en Madrid a favor de la organización Save the Children, donde se concedieron los premios a aquellas personas que habían colaborado con la institución.
