Cada nuevo lanzamiento de Zara nos hace suspirar. Llevábamos tiempo esperando que la marca insignia de Inditex volviese a sacar sus espectaculares diseños de edición limitada, pero tampoco hemos podido resistirnos a su nueva colección primavera-verano. Con la vista puesta ya en el buen tiempo y en los eventos que se aproximan, va siendo hora de encontrar el estilismo perfecto. Un gran vestido de invitada para una ocasión irrepetible. La boda de una amiga, bautizos de los recién llegados o la comunión de tus primos pequeños. Eventos tan habituales llegan en este momento del año y tienes que estar preparada.
No hace falta patear todas las tiendas de tu ciudad para conseguir un modelo espectacular y que sea asequible. Zara ha vuelto a deleitarnos con una selección de vestidos de invitada sencillos a la par que ideales por menos de 40 euros. De esos que puedes ponerte en una boda y también para trabajar. La estética lady triunfa esta temporada con diseños plisados con acabados románticos, y bordados. Las mangas XL se llevan el protagonismo en modelos midi o mini ultra femeninos. Y una vez más el estampado de lunares, es sinónimo de triunfo. Vienen en una amplia paleta de tonos, que va de los más fuertes: morado, burdeos, verde hasta rosa pastel o blanco.
A pesar de que el vestido largo es la opción estrella, uno cortito puede ser igual de espectacular. Lo mejor de estos outfits es que son modelos atemporales, que seguirán estando entre tus favoritos la próxima temporada. No te lo pienses mucho y vista la web de Zara antes de que se agoten.
Ya solo falta encontrar el calzado ideal. Puedes optar por algo muy sencillo y cómodo, como unos mules en negro o beige, para dejar protagonismo al vestido de Zara. Las hay que se atreven con opciones planas y nos encantan. Pero si no te convence apuesta por completar tu look con unas sandalias en dorado o plateado a juego con el resto de accesorios. Por último, elige un bolso pequeño, tipo clutch y lleva lo estrictamente necesario para disfrutar de la velada.
Plisado
Este vestido midi plisado con cinturón (39,95 euros), es ese básico que te salvara en más de una ocasión.

Fruncido
Diseño de manga corta con cuello redondo y detalles fruncidos para marcar la cintura en rosa palo (39,95 euros).

Topos
Nos encanta este modelo con cuello alto, cinturón y estampado de lunares. Además pertenece a la selección de Special Price y cuesta tan solo 9,99 euros. No te lo pienses, que vuela.

Romántico
Pura fantasía es este vestido con bordados en blanco y manga acampanada, (29,95 euros). Un diseño ideal para la época de bodas, bautizos y comuniones.

Mangas XL
Triunfaras con este modelo cortito en rosa fucsia (29,95 euros). Su forma favorece a todo tipo de figuras. Su tejido en tafeta y su corte estilo baby doll nos ha enamorado.

Metalizado
Este diseño está en el top de los vestidos de invitada perfectos (39,95 euros). Por su color, cobre vibrante, su diseño ajustado a la cintura y sus mangas abullonadas, no nos puede gustar más.

Polipiel
El cuero nos acompañará las próximas temporadas. Apuesta por este vestido con efecto piel y mangas abullonadas, (29,95 euros).

Túnica
Su diseño y su color ya nos han convencido. Este modelo midi en morado (39,95 euros) será tu gran apuesta para esta primavera. Tiene muchas posibilidades y es de lo más 'in'.

Con volantes
Nos conquista la versatilidad de este modelo con escote en pico y detalles fruncidos, (39,95 euros). Perfecto para una ocasión especial con unos stilettos o con Converses para arrasar en el día a día.

Estampado
Completa tu estilismo con vestido midi de cuello redondo, manga corta abullonada y cinturón, (39,95 euros). No necesitarás nada más.
