Celebrities que no han pasado por el quirófano (y lucen estupendas)

Siempre ponemos el ojo en las celebrities que se retocan o que pasan por la mano del bisturí para luchar contra el tiempo. Pero nos parece que tiene mucho mérito las que afrontan el paso del tiempo con mucha dignidad, así que queremos rendirle un poco de homenaje con esta galería.
Celebrities que no han pasado por el quirófano (y lucen estupendas)

Hemos visto a muchas celebrities que han pasado por el quirófano con múltiples objetivos: arreglarse la nariz, disimular las arrugas, aumentar el tamaño de sus pechos o de su trasero… Todo para estar más bellas y que los rasgos del envejecimiento en su rostro sean los mínimos, pero algunas se niegan a recurrir al bisturí y en su lugar han decidido envejecer con dignidad. Y están guapísimas. Eso sí, eso no quiere decir que no cuiden la piel de su rostro y el cuerpo para mantenerse lo mejor posible.

Las razones de algunas de ellas por las que no han querido pasar por el quirófano las desconocemos, pero probablemente tenga que ver por el miedo a parecer otra persona, como ha pasado con casos puntuales (Reneé Zelweger, Rania de Jordania o incluso Letizia Ortiz). Al observar las caras de las celebrities antes y después de someterse a una operación de cirugía estética (a veces más de una ocasión), veremos que no tienen nada que ver en el antes y el después. Eso ha llegado a provocar dificultades psicológicas en algunos casos.

Además, es posible observar cómo con cuidados naturales la piel se conserva de una manera bastante digna. Evitar el contacto de la piel con el sol y por supuesto llevar siempre factor fotoprotector 50, o mantener una rutina de hidratación diaria... son algunos de los tips básicos para cuidar tu piel y hacer que envejezca de una manera muy digna. Susan Sarandon, por ejemplo, es una de las actrices que mejor conserva su tez, radiante y con una luminosidad que más quisieran muchas.

En el caso del peinado, también influye mucho a la hora de aparentar más o menos edad, y Diane Keaton nos demuestra cómo un pelo canoso puede ser perfectamente "llevable" sin necesidad de aparentar envejecimiento o paso del tiempo. El secreto está en la forma de peinarlo, y os aseguramos que llevándolo como ella, podrás triunfar sin aparentar ser muy mayor.

A parte de todo esto, en la actitud se encuentra una gran parte del físico, por lo que sintiéndote bien contigo misma, no necesitarás pensar en alteraciones de tu físico. ¡Quiérete como todas ellas!

Diane Keaton

Nos encanta Diane Keaton y su forma afrontar el tiempo. Habremos oído más de una vez decir que cuando seamos más mayores queremos llevar la melena como Diane Keaton, y es que jamás ha disimulado sus canas, y eso nos encanta.

Sigourney Weaver

A sus 69 años, podemos decir que Sigourney Weaver está maravillosa. Su paso por las películas de Alien debieron de darle un efecto muy bueno a su tez.

Marion Cotillard

Y su belleza francesa sin límites. Esperemos que se mantenga en su línea de ser cien por cien natural, eso le hace aún más guapa.

Andie MacDowell

Pese a que los años han pasado (como para todos) Andie sigue teniendo la misma carita de siempre. Obviamente con alguna que otra arruga, como es lógico, pero nada que nos moleste.

Jessica Alba

Y la cara de la eterna niñez. Da gusto esas personas que tienen una cara como de niña, y que parece que no se les va a cambiar nunca.

Tina Fey

Es reconocida por ser parte de Saturday Night Live, por protagonizar la comedia televisiva 30 Rock y por participar en varias películas como Mean Girls, Baby Mama y Date Night, y quizás es lo que le mantenga tan bien. El buen humor.

Susan Sarandon

Una pie estupenda y un secreto de belleza: cuidado constante. Y evitar tomar el sol. Dos claves para luchar contra las arrugas de manera natural y efectiva.

Helen Mirren

Otra de esas personas que admiramos por cómo de bien lleva el paso de los años. Helen Mirren siempre ha apostado por la naturalidad, y eso nos encanta.

Naomi Watts

La actriz inglesa, a sus 52 años, no oculta el paso del tiempo en su rostro, ni pasando por el quirófano ni con Botox. Ella prefiere otras técnicas no invasivas para hidratar y darle luz a su piel, pero manteniendo la naturalidad.

Julia Roberts

La novia de América parece haber hecho un pacto con el diablo. Su rostro a penas ha cambiado en las dos últimas décadas y sigue conservando una belleza fresca y sin aditivos. Sus arrugas son un plus para ella.

Recomendamos en