Apivita
Champú para cabellos coloreados de Apivita (10,60 euros) con miel e infusión de romero, preserva el color del cabello y evita que se degrade por acción de los rayos UV, las agresiones medioambientales y otros agentes nocivos. Hidrata y da elasticidad.

Aveda
La mezcla de extractos vegetales, té verde y vitaminas A, C y E protege el cabello de los radicales libres, tiene efecto antioxidante y fija el color. Color Consereve de Aveda (19-30 euros) tiene aroma a ylang-ylang, pomelo, geranio…

Franck Provost
Los tonos rojizos son chispeantes e intensos, pero lavado tras lavado, van virando de tono. A consecuencia de los tintes, la fibra capilar se vuelve muy porosa y termina no fijando bien los pigmentos, en los cabellos rojizos, se traduce en melenas pajizas y sin gracia. Para solucionarlo, Franck Provost lanza Nutricolorist (25 €) un tratamiento para realizar en casa cuando se va perdiendo el color que aporta cuerpo, luminosidad y reaviva el tono del tinte.

Gliss
¿Quieres conseguir la melena de María Castro, Blake Lively o Amy Adams? Gliss nos da la solución con su gama Rizos satén, sigue su sencillo ‘paso a paso’ y termina definiendo tu look con la cabeza hacia abajo secando el pelo con difusor para lograr un plus de cuerpo.

Schwarzkopf
¿Quieres lograr la intensidad de los cobrizos más deseados? Prueba el tono 868 rojo granate Brillance de Schwarzkopf. La firma se ha inspirado para sus looks de temporada en los estilos urbanos y la animada vida nocturna de Berlín. La clave está en llevar la raíz más oscura y medios y puntas de un rojo intenso. El corte en capas da mucho movimiento y los rizos, volumen y dinamismo.

Amy Adams
Con raya al lado y medios y puntas ondulados. La sinuosidad de los rizos se ve realzada por el tono dorado cobrizo de la melena de Amy Adams.

Blake Lively
Blake Lively tampoco duda en el poder seductor de los rizos cobrizos.

Drew Barrymore
La camaleónica Drew Barrymore esta temporada también apuesta por el rojo que luce en una gama muy intensa y con el cabello a capas.

Khloe Kardashian
Larga y ondulada, así son las melenas rojizas más codiciadas, como la de Khloe Kardashian.

Julianne Moore
Julianne Moore, otro ejemplo de pelirroja auténtica y melena al viento

Just Cavalli
Just Cavalli apuesta por las melenas largas y lacias con marcada raya en el medio, un aire boho y desaliñado.

Lily Cole
La modelo Lily Cole presume de pelirrojo natural y apuesta por las melenas largas y lacias.

Maria Castro
La actriz española María Castro es una de esas afortunadas en tener de forma natural el cabello rojizo y rizado, siempre le saca partido marcando bien sus ondas y aportando brillo para conseguir un extra de luz que realce su tono natural.

Michael Kors
Las pasarelas también han puesto su granito de arena en determinar por dónde van los tiros en materia capilar. Michael Kors lo hace con aires muy ‘beach’ y junto a sus rubias melenas, sitúa a las rojizas para dar más calidez a la moda de verano.

Nicole Farhi
En la misma línea que Cavalli está Nicole Farhi que prefiere mostrar la intensidad de los pelirrojos con cabelleras lacias y sueltas.

Nicole Kidman
Nicole Kidman es una de las pelirrojas consagradas que sin embargo decidió renunciar a su color natural para pasarse al rubio… Ahora vuelve a sus orígenes recobrando todos sus matices, melena larga y ondulada incluida.

Philip Lim
Philip Lim apuesta por los panocha más naturales y les da un aire bucólico y naif con recogidos a base de moñetes y trenzas.

Scarlett Johansson
Del rubio al moreno, del moreno al castaño y del castaño ¡al caoba!, Scarlett Johansson apuesta por las gamas más frambuesa en una media melena discreta y sin ornamentos.
