La actriz italiana Lucía Bosé fallecía el pasado 23 de marzo a consecuencia del coronavirus. Debido a la alarma sanitaria mundial su hijo, Miguel Bosé, no pudo viajar desde México hasta España para darle su último adiós. Ahora que ya se encuentra en Madrid ha querido organizar un funeral en su residencia de Somosaguas en su memoria al que ha invitado a toda la familia menos a su sobrino Olfo. Así lo recoge el periódico ABC, donde el nieto de Lucía Bosé se lamentaba de lo ocurrido. "Han pasado siete años desde que cometí un error. Parece que soy una especie de Judas. Yo solo quería despedirme de mi abuela y de toda mi familia, pero mi tío no me ha dejado".

Si bien en un principio se pensaba que esa iba a ser la única ausencia familiar en el funeral, no ha sido así. Ni sus hermanas, Lucía y Paola, que residen en Valencia y tuvieron un problema con el coche, ni sus sobrinos Nicolás Coronado y Alma Villalta, que se encontraban en Madrid, pudieron acudir. Éstos últimos porque sus compromisos profesionales se lo impidieron. Así, fue un funeral muy íntimo, que estuvo oficiado por el sacerdote Carlos Fuentes, muy amigo del cantante y que le estuvo arropando en estos momentos de dolor. Es sabido lo unido que Miguel estaba a su madre y su pérdida ha dejado un gran vacío en su corazón.

Al parecer, en los próximos días, los tres hermanos Dominguín-Bosé tendrán que reunirse para solucionar todo lo relacionado con la herencia de su madre. Entonces sí estarán juntos y podrán hablar de muchas cosas que no pudieron durante el funeral, que ha abierto una brecha dentro de la familia Bosé. Hasta ahora todo parecía felicidad y unidad entre ellos, como demostraron en el adiós a Bimba Bosé, donde sí estuvieron todos, pero ahora el intérprete de temas como `Linda´ ha vetado a su sobrino aunque, al parecer, es solo porque el joven no profesa la religión católica. Seguro que, poco a poco, iremos conociendo muchos más detalles sobre este asunto que puede abrir la puerta de pandora.
Tiempos felices
Esta imagen nunca más se repetirá. Miguel Bosé posaba junto a su madre y también con su sobrina Bimba a la que adoraba. Su fallecimiento fue un duro golpe que nunca olvidará.

Volcado en sus hijos
El cantante reside en México desde que se separó de Nacho Palau y, desde entonces, se ha refugiado en sus hijos, que son sus mayores tesoros.

Más solo que nunca
Miguel Bosé pensaba que iba a estar arropado por sus hermanas y otros familiares en el funeral de su madre, pero las circunstancias lo han impedido.

Olfo, muy unido a su abuela
Olfo, hijo de Lucía Dominguín y hermano de la fallecida Bimba Bosé, siempre ha estado muy unido a su abuela materna y al resto de la familia.

Olfo, arropado por su madre
Olfo siempre ha contado con el apoyo incondicional de su madre, Lucía Dominguín, y ahora se debate entre dos aguas.
