Marilyn Monroe
¿Vivimos un cambio de patrones? Todas las miradas se vuelven con nostalgia hacia el gran mito erótico de los 60: Marilyn Monroe. Subía y bajaba de peso constantemente y, con 1,62 metros de altura, llegó a pesar 64 kilos y sus medidas eran 89-56-89.

Sofía Vergara
Cuando llegó a EE.UU., la recomendaron adelgazar. Sin embargo, sus curvas se han convertido en su firma personal. Últimamente ha reconocido que le tenían que adaptar todos los vestidos de la alfombra roja.

Beyoncé
Asegura “The Sun” que la cantante presionó a H&M para que no pusiera imágenes retocadas suyas en su nueva campaña de baño.

Christina Hendricks
Desde Mad Men, la actriz estadounidense se ha convertido en otro icono de la moda. Sus curvas y su sensualidad venden.

Daisy Loewe
No sucumbe a la presión de las pasarelas. La modelo británica nos asombró a todos con estas declaraciones: “Estar delgada simplemente no me queda bien”. Completamente de acuerdo, Daisy.

Jennifer Lopez
Creíamos que el público ya se había acostumbrado a la sensualidad de JLO, pero sus looks en concierto son criticados como provocadores. No es la primera vez que tachan los looks de la cantante de zafios. ¿Qué opinas?

Penélope Cruz
Se rumorea que podría ser chica Bond y pasear su belleza estilo Sofía Loren junto a 007.

Kim Kardashian
Ya antes de quedarse embarazada, era una de las máximas representantes de esta tendencia curvilínea. Su estilo pre-mamá sigue siendo igual de sugerente, obviando a quien la critica (que los hay).

Las curvy-bloggers
Se denominan así y están revolucionando el street style. Posan sin tapujos y presumen de kilos. ¿Qué te parecen?

Crystal Renn
Sin embargo, las hay que van contracorriente. Hace años Crystal Renn era muy cotizada con su curvilínea talla 42. Ahora ha adelgazado considerablemente. ¿Cómo te gusta más?
