Justo estaba mañana a primera hora nos dábamos cuenta de que Rania de Jordania llevaba ya unas semanas alejada del foco público. Tras la visita del rey Abdallah II y esposa a Emmanuel Macron y Brigitte Macron el pasado 24 de junio en París, no habíamos visto a la reina en acción. De forma sorprendente, unas imágenes de Rania acaban de hacerse públicas. De este modo, se rompe más de un mes sin fotografías de la monarca jordana en actos oficiales.
Tal como leemos en la web de la reina, Rania ha acudido a la inauguración del nuevo edificio de Oncología Radioterapéutica del Centro Oncológico Rey Hussein. La kuwatí tiene un fuerte compromiso con los avances médicos en Jordania y es habitual verla en este tipo de eventos.

Para una cita de mañana relativamente formal, Rania se ha sumado al furor por los trajes de chaqueta de color gris. Atemporales, elegantes, sofisticados y mega versátiles, este tipo de combos nos salvan en cualquier ocasión. Eso sí, como de costumbre, la monarca le ha dado su toque especial al estilismo. En este caso, ha jugado con el blanco para generar un contraste cromático. Así, observamos un cinturón de dicho color ajustado a la americana, al igual que un bolso del mismo color.

Rania es amante de los bolsos de lujo y cada nueva aparición suya suscita mucho interés. Para la inauguración del nuevo edificio de Oncología Radioterapéutica del Centro Oncológico Rey Hussein ha optado por un diseño de Bottega Veneta que las expertas en moda adoran. En concreto, hablamos del Mini Jodie, un diseño icónico de la firma italiana.
Este bolso de mano realizado en piel de caimán cuenta con un elegante cuerpo trenzado y un original detalle de nudo en el asa, confeccionado en Italia. Este modelo tiene un precio de 17,500 euros. Sin lugar a dudas, Rania de Jordania es una ávida coleccionista de bolsos que conoce las tendencias al detalle.