Así han celebrado Hande Erçel y Baris Arduç el fin del rodaje de su película, 'Rüzgara Birak'

Los intérpretes han brindado por el futuro éxito de la cinta en una de las zonas que ha servido de escenario para rodar varias escenas.
Hande Erçel
Hande Erçel - Getty Images

Ayer, 18 de julio, llegaba nuestros oídos la noticia sobre Hande Erçel y Baris Arduç que los seguidores de ambos estaban esperando. La pareja protagonista de Rüzgara Birak, la película turca más esperada del año -junto a Son of a rich, el nuevo proyecto de Kerem Bürsin- acaba de finalizar su rodaje en los pueblos costeros más impresionantes del país otomano.

Si el exnovio de Hande, Kerem Bürsin, se ha convertido en un campesino sexy para interpretar a Mete, el protagonista de Son of a rich,  la actriz encarnará en su segunda cinta -con la primera, una película turco-iraní llamada Mest-i Ask y con la que Hande Erçel batió todos los récords de audiencia- a una joven empresaria dispuesta a hacer lo que sea necesario para salvar la compañía que acaba de heredar y que, desgraciadamente, se encuentra al borde de la quiebra.

Aunque la fecha de estreno exacta de Rüzgara Birak todavía no ha salido a la luz, ya tenemos mucha información sobre este film que está revolucionando las redes sociales y que es muy probable que llegue a la gran pantalla en Turquía a finales de 2024. La trama del film gira en torno a la turbulenta historia de amor de Ege Yazıcı (Barış Arduç) y Aslı Mansoy (Erçel).

Ambos son herederos del poderoso grupo empresarial Yazman. Aslı, quien dirige la empresa desde Estambul, y Ege, que vive una vida tranquila en Çeşme tras regresar del extranjero y crear una humilde escuela de surf, se reencuentran después de muchos años para salvar la empresa familiar.

Después de trasladar el rodaje a Urla, un increíble pueblo costero famoso por su agua cristalina, sus manjares y sus deportes acuáticos, los protagonistas han celebrado por todo lo alto el fin de las grabaciones junto al resto de miembros del equipo. Actores principales y secundarios, equipo técnico  y de producción han brindado con una copita de champán a pie de mar sobre una gran roca.

Baris Arduç era el encargado de descorchar la botella, mientras su compañera Hande sujetaba otra en la mano muy sonriente y con un bonito vestido blanco. Ibicenca, preciosa y muy feliz, así se ha visto a la actriz en las imágenes que fans y miembros del equipo han compartido a través de Twitter.

Recomendamos en