En los últimos días, las redes sociales se han visto sacudidas por rumores de una separación entre el futbolista Álvaro Morata y su esposa, la modelo e influencer Alice Campello.
La pareja, que desde su matrimonio en 2017 ha sido considerada un ejemplo de estabilidad en el mundo de las celebrities, parecía estar atravesando una crisis, según se podía inferir de sus recientes actividades en redes sociales.
Álvaro Morata y Alice Campello son muy activos en redes, donde comparten con sus millones de seguidores momentos de su vida familiar junto a sus tres hijos. No obstante, en las últimas semanas, algunos usuarios han notado una disminución en las publicaciones conjuntas, lo que aumentó los rumores de distanciamiento.

Además, ambos modificaron los nombres de sus perfiles personales. Anteriormente, se hacían referencia el uno al otro como "marido de Alice Campello" y "mujer de Álvaro Morata", pero esos títulos ya no aparecen. Además, la influencer italiana también eliminó el “Morata” de sus apellidos, apareciendo ahora simplemente como Alice Campello.
Para añadir más leña al fuego, el matrimonio también cambió sus fotos de perfil. Ambos solían tener imágenes familiares, pero ahora las han reemplazado por fotos en las que no aparece el otro, y también, sus fotos ancladas al perfil ya no son familiares, como solían ser.
Álvaro confirma la ruptura
El futbolista publicó una historia en su Instagram confirmando los rumores: "Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo".
Añadió además: "Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía".

Además, pidió a los medios que no manipulen la situación: "No inventen historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas".
Finalmente, expresó su afecto hacia su ahora exesposa: "Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíblemente y un gran aprendizaje".