Soy una de las primeras españolas en probar los nuevos perfumes de los que todo el mundo habla en redes sociales y esta es mi sincera opinón

He tenido el placer de poner a prueba con perfumes perfumes con oud de Kayali que con apenas unos días de vida ya son virales.
perfume-kayali
Imagen inspirada en los nuevos perfumes de Kayali - Zinet Media

Pocas marcas han logrado generar expectación en el universo de los perfumes como Kayali. Desde su lanzamiento, esta firma ha sabido conquistar a las beauty lovers con propuestas intensas, sensuales y cargadas de dulzor. Aunque su catálogo se caracteriza por perfumes que evocan postres y notas golosas, lo cierto es que su abanico ha ido ampliándose con creaciones más complejas y sofisticadas. Ahora, con la llegada del otoño-invierno, la marca presenta dos lanzamientos que están dando mucho de qué hablar: Oudgasm Milky Musk Oud | 30 y Oudgasm Chocolate Oud | 11. Dos nombres que comparten un hilo conductor: el oud, ese ingrediente apodado "oro líquido" que dota a cualquier composición de un carácter profundo y opulento.

Lo que más llama la atención es cómo Kayali ha interpretado este acorde legendario, aportándole matices contemporáneos (como un toque gourmand de cocholate) y una dimensión elegante que seduce incluso a las que no suelen atreverse con perfumes amaderados (y duraderos) más oscuros. Como amante de la perfumería que se sale de la norma, no podía dejar pasar la oportunidad de probar estas joyas y contarte en primera persona qué transmiten, cómo se sienten sobre la piel y, sobre todo, cuál es mi favorito.

Oud, el gran protagonista de los nuevos perfumes de Kayali

Oudgasm Milky Musk Oud | 30, un oud almizclado y con un punto atalcado

Desde el primer segundo, Oudgasm Milky Musk Oud | 30 abre con un toque especiado de pimienta rosa y un guiño goloso gracias a la crema de fresa. Sin embargo, no esperes un acorde empalagoso; al contrario, esta salida vibrante sirve como antesala de los verdaderos protagonistas de esta composición (con permiso del oud, claro está), el sándalo y el incienso dominan gran parte de esta fórmula. Aquí el oud aparece de una forma sutil que en Oudgasm Chocolate Oud | 11 .

perfume-kayali
Oudgasm Milky Musk Oud | 30

De hecho, me atrevería a decir que este es el más equilibrado de los dos lanzamientos. Su perfil se inclina hacia lo mineral y amaderado, el oud no enmascara el conjunto. Además, el toque atalcado del almizcle blanco le otorga cierta relajación, pese a que es un perfume cremoso, sensual y elegante. Creo que es una de esas fragancias que amas u odias (y que merece más de una oportunidad para ser comprendida), pero ahí reside su magia. El precio es de 135 euros en Sephora.

Oudgasm Chocolate Oud | 11, un chocolate muy voluptuoso

En cambio, Oudgasm Chocolate Oud | 11 juega en otra liga: es mucho más oscuro, más magnético. Inicia con un acorde de ron especiado y manzana caramelizada. Al contrario de lo que sugiere el nombre, no es un perfume gourmand al uso, ya que el corazón de iris e incienso lo aleja de todo lo dulce que puedas imaginar. El fondo despliega un cacao negro profundo que se funde con oud y maderas cremosas.

perfume-kayali
Oudgasm Chocolate Oud | 11

El resultado de este baile es una fragancia con mucha presencia que puede llegar a saturar si nos pasamos con las pulverizaciones. Además, tiene una estela y proyección brutales, así que si eres amante de los perfumes ultra intensos, este te va a encantar. Por otro lado, si tienden a sufrir de fatiga olfativa, no es tu perfume. Eso sí, le auguro una buena dosis de ventas, sobre todo en ocasiones nocturnas. Nuevamente, el precio es de 135 euros en Sephora. Si te atreves con Oudgasm Chocolate Oud | 11, todo el mundo se girará a tu paso.

Otros perfumes con oud que son pura intensidad

Oud & Berries de Toni Cabal

perfume-kayali
Oud & Berries de Toni Cabal

Si hablamos de perfumes que contienen oud, no puedo dejar fuera Oud & Berries de Toni Cabal. Esta creación española combina notas vibrantes de frutas del bosque y frambuesa en la salida, con un corazón de rosa de Bulgaria y azafrán. Pero lo mejor llega en el fondo: un acorde de chocolate, sándalo Mysore y un oud procedente de Laos que le confiere una profundidad espectacular. El precio es de 180 euros.

Recomendamos en