El vestido de invitada de Carolina Herrera de Sassa de Osma: cuesta más de 10.000 euros y es de seda

Fiel a su estilo minimalista, la diseñadora ha lucido un perfecto 'look' de invitada.
Sassa de Osma con un 'look' de invitada de Carolina Herrera. - Instagram @sassadeo.

Con septiembre más que inaugurado, las bodas de otoño están a la vuelta de la esquina. Aunque este mes aún podremos lucir un look de invitada de verano como tal en cuanto a que las temperaturas prometen seguir manteniéndose cálidas, poco a poco nos vamos alejando de los vivos colores propios de los meses estivales y entrando en tonos más oscuros. Y son precisamente las bodas de septiembre el periodo de transición en las que empezamos a ver estos cambios

Una de las últimas en enseñarnos el poder de estos looks de invitada de entretiempo ha sido nada más y nada menos que Sassa de Osma. La diseñadora ha acudido a la boda de unos amigos en Baviera (Alemania) y ha compartido varias instantáneas de su look de invitada, un impresionante vestido de Carolina Herrera que, en línea con su habitual elegancia y sofisticación, ha hecho de ella una de las invitadas mejor vestidas al evento:

Sassa de Osma deslumbra con un vestido de invitada de Carolina Herrera

Sassa de Osma con un 'look' de invitada de Carolina Herrera. - Instagram @sassadeo.

Se trata de un vestido confeccionado 100% en seda natural que además de por su belleza destaca por su precio: en Farfetch alcanza los 10.345 euros actualmente. Con un marcado diseño bicolor, donde la falda y el top presentan dos tonos de verde diferente que se complementan a la perfección entre sí, el detalle de las lazadas en los tirantes le confiere al vestido un toque romántico sin sobrecargarlo demasiado. 

En cuanto a accesorios, la diseñadora no se ha complicado y ha escogido tan solo unos pendientes a juego de Joyería Suárez que combinan a la perfección con el vestido por las esmeraldas verdes. Con el pelo suelto y un maquillaje donde los ojos han sido los protagonistas aunque sin pasarse, con unas sombras algo marcadas para darle vida al rostro, Sassa de Osma ha preferido ceder todo el protagonismo del look a su impresionante vestido.

Sassa de Osma con un 'look' de invitada de Carolina Herrera.

Recomendamos en