Todo sobre '¿A qué estás esperando?', la novela erótica protagonizada por Can Yaman

La famosa escritora Mega Maxwell confesó que el protagonista de una de sus últimas novelas eróticas está inspirado nada menos que en Can Yaman.
Can Yaman - Instagram

Can Yaman ha demostrado ser mucho más que un galán de telenovelas. Con su carisma y atractivo, ha conquistado a audiencias en todo el mundo, desde Italia hasta Grecia y, por supuesto, en España. Conocido por sus papeles en series románticas como Erkençi Kus y Dolunay, su magnetismo no se queda en la pantalla, ya que ha llegado a inspirar a figuras del mundo literario. Tal es el caso de la exitosa escritora de novelas románticas y eróticas Megan Maxwell, quien ha confesado que su nuevo protagonista está basado nada menos que en el propio Yaman.

Megan Maxwell, autora de más de 38 libros, entre los que destacan la trilogía Pídeme lo que quieras y la galardonada Hasta que salga el sol, reveló durante una entrevista en Instagram que su última novela, ¿A qué estás esperando?, está inspirada en el actor turco. Esta revelación tuvo lugar durante una conversación con el escritor gallego Yago Sparks, donde Maxwell compartió que incluso tiene una fotografía de Can Yaman en su escritorio para mantener viva la inspiración.

Libro '¿A qué estás esperando?' de Megan Maxwell

En sus propias palabras, Maxwell explicó: "Cuando escribo una novela, suelo imaginar el tipo de hombre que quiero crear. En este caso, el protagonista está claramente inspirado en Can Yaman. Quería que el personaje tuviera su físico y su carisma". El resultado es Can Drogo, un atractivo piloto y heredero de una empresa aeronáutica, un hombre que lo tiene todo: belleza, dinero y una vida de ensueño. Sin embargo, en el fondo, Can siente que nada le satisface plenamente, hasta que Sonia Becher, la protagonista femenina, entra en su vida para desafiar su aburrimiento.

Sonia, por su parte, es una mujer fuerte e independiente, propietaria de una empresa de eventos y una agencia de modelos. Aunque Can inicialmente no la ve como su tipo, pronto se da cuenta de que hay algo en ella que le inquieta. Su conexión va más allá de lo físico, y lo que comienza como una relación sin compromiso se convierte en algo que Can no puede controlar.

Recomendamos en