Todo lo que sean premios que reúnan figuras públicas del cine español nos encantan, tanto porque son una forma de celebrar el talento cinematográfico de nuestro país como porque aprovechamos para fichar qué películas y series ver próximamente. Por no hablar, claro, de nuestra parte favorita: los looks de la alfombra roja. Mientras esperamos a que llegue la gran fiesta del cine español, los Premios Goya (que se celebrarán el próximo 8 de febrero de 2025), hemos podido ir abriendo boca con los Premios Forqué. El pasado sábado 14 de diciembre se celebraron en el IFEMA Madrid Palacio Municipal y han reunido algunos de los nombres más destacados del cine español. Después de una noche llena de emociones, hoy nosotras hemos hecho una recopilación de algunos de los mejores looks que hemos visto en la alfombra roja:
Los mejores looks de los Premios Forqué
Hiba Abouk

El escote en uve y el collar para completar el efecto visual y profundizar el efecto visual del mismo es nuestra parte favorita del look de Hiba Abouk.
Begoña Vargas

La actriz apostó por el marrón y las transparencias para su look en los Premios Forqué de este año. ¿Nuestra parte favorita? La abertura lateral del vestido.
Carolina Yuste

Ganadora del premio a Mejor Actriz, Carolina Yuste deslumbró con este vestido de la colección crucero 2025 de Dior.
Berta Vázquez

La original asimetría del vestido de Berta Vázquez, sumado al detalle de color que aporta su chocker, nos ha conquistado.
Elena Furiase

Los detalles 3D en los vestidos nos encantan así que era inevitable que el look de Elena Furiase, un vestido palabra de honor con un lazo XL en el escote, nos conquistase.
Mina el Hammani

El blanco ha sido la apuesta ganadora de la actriz Mina el Hammani, un vestido elegante y minimalista de la colección Otoño/Invierno 2024-25 de Dior con el que ha triunfado en la alfombra roja.
Marta Hazas

El escote palabra de honor del vestido de Marta Hazas, sumado al estampado floral del vestido, no puede ser más elegante y más ella.
Michelle Calvó

Otro de los vestidos más impactantes de la noche fue el de Michelle Calvó, donde las aberturas laterales y los detalles con piedras brillantes fueron claves.
Carmen Machi

Elegante y regia, la actriz Carmen Machi optó por un 'total look' negro con detalles plisados.
Jessica Goicoechea

La modelo y empresaria también quiso sumarse a estos premios del cine y su look, con una clara inspiración oriental donde el blanco, las aberturas y las flores fueron las protagonistas, nos ha conquistado.
Macarena Gómez

Del look de Macarena Gómez nos ha gustado lo diferente que es al resto de lo que hemos visto en la alfombra roja por su estampado y colores.