Andreu Buenafuente y Berto Romero regresan a TVE con un nuevo 'late night'

Un fichaje estrella para la noche de los viernes.
Andreu Buenafuente y Berto Romero.

TVE sigue apostando fuerte por los late shows. Tras el éxito de La Revuelta de Broncano y el buen arranque del programa de Marc Giró, la cadena pública ha decidido sumar un nuevo rostro conocido a su parrilla. Andreu Buenafuente regresará a la televisión con un formato propio, ocupando el único espacio nocturno aún libre en la programación: la noche de los viernes, según adelantó el podcast Mamarazzis.

El acuerdo con Buenafuente, pendiente de aprobación

El diario ABC confirmó la noticia citando fuentes de RTVE, que informaron a EFE sobre el acuerdo alcanzado con el presentador. Sin embargo, aunque todo está en marcha, aún falta la aprobación del comité de compras de la cadena. Junto a Buenafuente, Berto Romero también formará parte del proyecto. El Terrat, productora responsable de La Revuelta, se encargará de la realización en colaboración con Encofrados Encofrasa.

El reencuentro de Buenafuente y Broncano en TVE

Broncano

Con este fichaje, Andreu Buenafuente y David Broncano vuelven a compartir cadena, como ya ocurrió en Movistar Plus+. Durante esa etapa, ambos presentaron programas nocturnos de gran éxito. Broncano comenzó como colaborador en los programas de Buenafuente, quien además impulsó su carrera como productor de La Resistencia.

El regreso de Buenafuente a TVE marca su vuelta a la televisión nacional tras su etapa en Late Motiv. Desde su salida de Movistar, ha estado centrado en Nadie sabe nada, su exitoso programa de radio, que también tuvo adaptación televisiva en Max. Actualmente, el presentador conduce Vosaltres mateixos en TV3, pero su vuelta a la televisión nacional promete ser uno de los estrenos más esperados del año.

Recomendamos en