El tratamiento que sustituye la medicina estética desde casa: accesible, rápido y sin dolor

'Clinical Beauty Filler' de COCUNAT, una auténtica revolución cosmética con resultados de medicina estética.

El culto a la belleza no para de crecer, y el interés por la medicina estética ha aumentado hasta el punto de que cinco de cada diez mujeres en España se realizan algún tratamiento para paliar el envejecimiento de la piel. El boom de la medicina estética es una realidad y cada vez se adelanta más la franja de edad en la que se empieza a recurrir a estos tratamientos. Según los últimos estudios de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), las mujeres realizan sus primeras visitas a los centros de medicina estética a los 20 años.

Con la pérdida de colágeno a partir de los 25 años, la piel pierde elasticidad y firmeza, lo que provoca un rostro más cansado y envejecido. Ante esta preocupación generalizada, la cosmética y la medicina estética se han convertido en los mejores aliados para mejorar el cuidado, el aspecto y la salud de la piel. Y esta es precisamente la misión que la firma de cosmética española COCUNAT se ha encomendado: conseguir resultados médico-estéticos desde casa sin gastar una fortuna.

Máxima eficacia

Clinical Beauty Filler abre paso a una nueva generación del cuidado de la piel. Se trata de un procedimiento no invasivo para conseguir una piel más firme, luminosa y tersa."Una alternativa eficaz y accesible en el mundo de la belleza, 15 veces más económico que el precio medio en medicina estética", explica Sara Werner, CEO y cofundadora de COCUNAT.

Con solo un año en el mercado y más de 100 000 unidades vendidas en todo el mundo, multiplica por 30 los resultados de una crema. "Clinical Beauty Filler permite revertir las señales del paso del tiempo y minimizar los signos del envejecimiento en solo una hora al mes con un producto y con resultados premium al alcance de todos", continúa Werner. 

Efecto inmediato y duradero

Su innovador aplicador combina el microneedling con una penetración intraepidérmica directa, y su suero ultraconcentrado contiene ingredientes eficaces como ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares y péptidos como Matrixyl y Argireline. Los efectos del tratamiento son inmediatos:

  • A las 3 horas de su aplicación las arrugas disminuyen un 18,9 %.
  • A las 24 horas aumenta la elasticidad en un 24,2 %.
  • A los 14 días de la aplicación existe un aumento de la firmeza en un 33,3 %.

Quienes lo han probado han notado su piel más luminosa y radiante, más tersa, rellena y renovada. Se recomienda repetir el tratamiento a los 15 días y después cada 30 días para mantener la piel con un tono uniforme, firme y elástico, con una hidratación óptima y una apariencia radiante.

Los efectos del tratamiento se consolidan y mejoran durante días. Los beneficios pueden mantenerse durante varias semanas dependiendo del tipo de piel, estado e hidratación. Así, Clinical Beauty Filler se posiciona como una revolución en el cuidado de la piel, ofreciendo una alternativa eficaz y asequible a los tratamientos médico-estéticos tradicionales, permitiendo obtener resultados profesionales sin salir de casa.

Recomendamos en