Salir a cenar con amigas siempre es una buena excusa para ponernos guapas y sacar a pasear nuestras mejores galas. Probar ese peinado que tanto tiempo llevamos viendo en redes sociales, estrenar por fin ese pintalabios que compraste hace unas semanas, ponerte tu conjunto favorito... Es un ritual que no puede gustarnos más y que da igual la edad que tengamos, siempre disfrutamos con la misma ilusión. Y sino que se lo digan a Amelia Bono, que en una de sus últimas publicaciones nos ha enseñado cómo de bien sienta una cena con amigas. La empresaria está disfrutando de unos días en la isla de Ibiza con sus amigas, una escapada a la Isla Bonita que ha utilizado para disfrutar y desconectar rodeada de los suyos. Y que nos ha dejado un sinfín de looks de inspiración de cara al tan esperado verano. Vestidos, faldas, tops, bañadores... De todos, pero nosotras si tenemos que escoger, nos quedamos sin duda con su outfit más rockero.
El look más atrevido y moderno de Amelia Bono

Un conjunto en el que el protagonista sin duda ha sido la mini falda de lentejuelas plateadas. Una prenda con personalidad propia que no puede encajar más en una cena con amigas en Ibiza, desde luego.
Para combinarla optó por una chaqueta de cuero oversize, que ayuda a aportar al look un aire rebelde y sofisticado, restando así la festividad que emana de por sí la falda de lentejuelas. Y demostrando como no, las lentejulas no tienen edad y pueden llevarse tengas los años que tengas.
Elementos clave del conjunto
El conjunto que Amelia eligió para su salida nocturna con amigas, al estar compuesto con varias piezas en tendencia, en su totalidad crean un look armonioso y lleno de vida.
La chaqueta de cuero es la pieza versátil que ayuda a añadir un toque de modernidad. Mientras que la falda de lentejuelas aporta un toque de glamour y diversión. Las botas altas completan el look, alargando la figura y añadiendo un elemento de sofisticación que equilibra el conjunto.
