Los tres signos del Zodíaco que más suerte tendrán a partir de los 30 años

Alcanzarán sus metas y riquezas más tarde en la vida, pero lo harán.
No todo está perdido en los 20 para estos signos del Zodíaco (Foto: Zinet Media).
No todo está perdido en los 20 para estos signos del Zodíaco (Foto: Zinet Media). - No todo está perdido en los 20 para estos signos del Zodíaco (Foto: Zinet Media).

Muchas personas piensan que entre los 30 y 35 años deberían tener su vida resuelta, haber encontrado el trabajo que les conviene y tener una relación ideal, casados y con hijos. Y si no es así, sienten como si hubieran fracasado en la vida. Es un poco como si el mundo esperase que corriéramos hacia el éxito en el momento en que terminamos la universidad y justo antes de cumplir los 30 consiguiéramos de la noche a la mañana todo lo que queremos. Olvidando que el crecimiento es un viaje que dura toda la vida. La realidad es que no hay prisa y que cada una de nosotras tenemos nuestros propios tiempos. No los hay ni mejores ni peores, sino los que se amoldan a nuestra propia vida. Pues bien, el horóscopo es claro con sus predicciones y hay tres signos del Zodíaco que no solo es que no se acabe el mundo al cumplir los treinta, sino que todo lo contrario. A partir de los treinta años, tras adquirir una valiosa experiencia y un conocimiento de sí mismos que les permite construir una base sólida para su vida profesional y personal, van a triunfar y conseguir todos sus objetivos.

Escorpio

Los Escorpio son un signo del Zodíaco que según cumple años tiene más suerte y libertad (Foto: Zinet Media).
Los Escorpio son un signo del Zodíaco que según cumple años tiene más suerte y libertad (Foto: Zinet Media).

Los años formativos de Escorpio son apasionantes, ya que Plutón, el planeta de la transformación, es el regente del signo. Desde la primera infancia hasta los primeros años de la edad adulta, los Escorpio suelen aprender valiosas lecciones vitales sobre la confianza, el sentido de la vida y la autenticidad.

Aprenden a confiar en su gran capacidad de percepción y a crecer. Los Escorpio suelen encontrar la fortuna entre los 30 y los 40 años. Alrededor de los 36-42 años, hacen un gran avance y aceptan su auténtico yo, dejando atrás el «equipaje» que obstaculiza su felicidad.

Capricornio

El signo del Zodíaco Capricornio se libera de sus ataduras según va cumpliendo años (Foto: Zinet Media).
El signo del Zodíaco Capricornio se libera de sus ataduras según va cumpliendo años (Foto: Zinet Media).

Saturno, el planeta de la responsabilidad kármica, rige Capricornio. Esto crea una firma energética seria para este signo. Desde una edad temprana, los Capricornio sienten que tienen que asumir muchas responsabilidades. Su vida formativa y los primeros años de la vida adulta suelen estar plagados de obstáculos para crear un carácter estable.

Al estar regido por Saturno, Capricornio tiende a liberarse de muchas limitaciones estrictas alrededor de los 28 a 30 años. Saturno permite a este signo alcanzar el pináculo de la edad adulta astrológica, dejando en el pasado muchos de los obstáculos de sus primeros años de vida.

Piscis

Sí, el signo del Zodíaco Piscis va a empezar a vivir con más soltura a partir de los 30 años (Foto: Zinet Media).

Piscis es un signo de agua mutable e intuitivo que a menudo lucha contra las exigencias de un mundo materialista. Como tal, a menudo pueden sentir que se mueven sin dirección en la vida y sus años de crecimiento suelen estar llenos de lecciones en torno a los límites y la adaptación de sus visiones idealistas a la realidad.

Como están regidos por Neptuno, el planeta de los objetivos visionarios, buscan la orientación de este planeta. Entre los 40 y los 42 años, tienden a liberarse de visiones autodestructivas y muy románticas de la vida. Encuentran esperanza manteniendo a salvo su sensible y tierno corazón, eligiendo relaciones de calidad y combinando su intuición con pasos prácticos para manifestar sus deseos.

Artículo original publicado en Marie Claire Grecia. Traducción y adaptación: Lucía Gavela Piñeiro.

Recomendamos en