De entre todos los momentazos que nos ha dejado esta MET Gala 2025 sin duda una de las imágenes más impactantes de la noche fue la de Rihanna en la alfombra roja. La cantante confirmó los rumores de su embarazo con un look que dejó a todos boquiabiertos. Si ya en 2023 dejó al mundo asombrado al actuar en el descanso del medio tiempo embarazada, su aparición en esta MET Gala 2025 ha tenido el mismo efecto. Llegó algo tarde pero llegó... ¡y vaya si llegó! Con un diseño a medida para ella de Marc Jacobs, la cantante acaparó la atención de todos los focos. Bastante fiel a la temática de este año, 'Superfine: Tailoring Black Style' (o lo que es lo mismo, el dandismo negro), Rihanna buscó homenajear a la sastrería con un look que no pudo ser más acertado. En el que sin duda alguna su prominente barriguita fue el protagonista, acentuada con mucho estilo y elegancia con las líneas de su conjunto. Acompañado de joyas minimalistas y un maquillaje impecable, fue un look que no podía encajar mejor con ella, resaltando su belleza natural y su embarazo a la vez.
La impactante aparición de Rihanna en la Met Gala 2025

Desde las primeras imágenes que aparecieron de Rihanna las redes sociales solo hablaban de una cosa: el anuncio de su embarazo. O bueno de dos, porque al mantenerse tan fiel a la temática de este año su look ha sido uno de los mejores de la gala de este año.
Para analizar su look hay que ir por partes. Por un lado tenemos la americana estilo torera cropped negra, con un cuello tipo solapa que aporta personalidad a la pieza. Debajo tenemos un body estilo corset que se ajusta a la perfección a la silueta de la cantante, enfatizando su barriguita de embarazada.

Siendo la falda larga de tiro bajo -para poder lucir como es debido el embarazo- el eje central del look: con rayas diplomáticas, una abertura frontal y un gran lazo en la parte trasera simulando a una americana atada.
¿Como complementos? Un gran sombrero negro diseñado en colaboración con Stephen Jones y un pañuelo atado al cuello a modo de corbata. Todo, como decimos, fue obra de Marc Jacobs y está creado especialmente para ella y para la ocasión.

Un tributo a la moda y al amor
La noche no solo fue especial por la revelación de su embarazo, sino también porque Rihanna asistió para apoyar a su pareja, A$AP Rocky, uno de los anfitriones del evento de este año. Aunque eso sí, este año no han posado juntos en la alfombra roja.
