Ser la novia de Brad Pitt puede significar que, por motivos evidentes, muchas veces los flashes le enfoquen más a él. Pero desde que Inés de Ramón apareció en escena tiene toda nuestra atención y en cada aparición de ambos es a la primera que buscamos. La pareja, que empezaron su romance en 2022 según apuntan algunos medios del corazón estadounidenses, son ya un auténtico icono de moda en conjunto. Y es que Inés de Ramón, a sus 32 años, ha sabido conquistarnos con su elegancia y naturalidad. Demostrando constantemente que el estilo no es solo cuestión de tendencias sino de actitud y confianza en una misma. Con un enfoque clásico con toques contemporáneos, la novia de Brad Pitt nos regala lookazos tanto en eventos formales como en su día a día. Con una habilidad innata para combinar prendas y accesorios de forma armoniosa, el último look de Inés de Ramón nos ha dejado enamoradas.
El look "de boda" de Inés de Ramón

La pareja salió a cenar en Nueva York y la elección de vestuario no pudo ser más acertada por parte de los dos. Por un lado Brad Pitt lució un outfit de lo más llamativo, con unos vaqueros anchos XXL, una camisa de rayas y una americana de terciopelo azul.
Mientras que Inés de Ramón lució un look que perfectamente podría llevar una novia como segundo estilismo en su boda. Ya en alguna ocasión hemos hablado sobre el estilo de Inés de Ramón y cuanto más vemos sus apariciones públicas más nos queda claro su elegante estilo.
En este caso también ha jugado con las texturas, escogiendo un conjunto de dos piezas blanco confeccionado en un tejido de punto con relieves. Combinándolo con detalles de flecos en la parte baja del top. Por su parte los pantalones, de pernera ancha estilo campana, ayudan a estilizar la figura y alargar visualmente las piernas.

El estilo de Inés de Ramón
Con formación en negocios, su enfoque detallista y eficiente no solo se refleja en su vida profesional sino también en su armario, exudando siempre ese aire de sofisticación que la caracteriza (aquí te dejamos todo lo que sabemos sobre Inés de Ramón).
Una de las características más notables del estilo de Inés es su amor por las prendas básicas de alta calidad. Opta por piezas que nunca pasan de moda, lo que le permite construir un fondo de armario versátil y atemporal. Suele decantarse por colores neutros que destacan su belleza natural sin competir con ella, como en este caso al elegir un conjunto total white.

Por norma general complementos siempre juegan un papel crucial en sus looks. La empresaria prefiere joyas minimalistas que aporten un toque elegante sin ser ostentosas. Un collar sencillo o unos pendientes discretos son a menudo su elección, demostrando su filosofía de que menos es más.
En cuanto al calzado, Inés de Ramón suele optar por aquel que fusiona comodidad con estilo. Sus preferencias oscilan entre unas elegantes zapatillas blancas para el día a día y tacones que reafirman su estilo en eventos nocturnos. Un enfoque versátil alineado a la perfección con sus valores personales de comodidad y practicidad.
