Chalecos, la prenda de entretiempo favorita de Inés de Ramón para sus paseos junto a Brad Pitt

La nueva chica de moda del momento tiene una prenda fetiche y así es como la combina.
portada ines de ramón brad pitt
Inés de Ramón y Brad Pitt en el Festival de Venecia. - GTRES

Desde que la semana pasada hiciesen más pública que nunca su relación en el Festival de Venecia con su primera aparición pública en una alfombra roja, tanto Inés de Ramón como Brad Pitt se han convertido en las dos personas más buscadas por los flashes en el mundo del corazón, tanto estadounidense como mundial. Han pasado de tener ese perfil bajo que tanto les había caracterizado en los primeros años de su relación para estar en todas las revistas internacionales. 

Y es que en los últimos días hemos visto a la pareja captados paseando por las calles de Nueva York juntos de la mano. Dos ocasiones donde Inés de Ramón ha dejado claro que este entretiempo tiene una tienda fetiche: los chalecos de sastre. Una prenda que lleva varias temporadas siendo tendencia y que la empresaria ha querido lucir tanto en su versión más minimalista como en un clásico estampado de rayas.

Los looks con chaleco de Inés de Ramón para el entretiempo


Apostando por lucir ambos modelos en un total look de lo más favorecedor, Inés de Ramón ha hecho gala de un minimalismo y sencillez del que ya nos había hecho partícipes en sus breves apariciones públicas anteriores junto a Brad Pitt. Por un lado ha llevado un chaleco de sastre negro con un escote de lo más pronunciado, donde el tiro bajo del pantalón ha sido el gran protagonista. Eso y los botines de tacón y suela track que escogió como calzado. 

Un tiro bajo que también hemos podido ver en su segunda aparición con esta prenda fetiche, donde optó por llevar el chaleco de rayas azules sobre blanco en un total look confeccionado en un tejido ligero, similar al algodón o al lino. En esta ocasión, no obstante, prefirió completar el outfit con unas zapatillas blancas. Eso sí, en ambas ocasiones utilizó el mismo bolso blanco

Recomendamos en