Inés de Ramón no es un nombre especialmente conocido en nuestro país, o al menos no lo era hasta hace unos días, porque su aparición en la alfombra roja del Festival de Venecia no ha parado de dar que hablar. No es que su relación con Brad Pitt, con quien lleva saliendo desde 2022 sea un secreto -más bien diríamos un secreto a voces-, pero sí que lo han llevado con mucha discreción.
Desde que el actor se divorciase de Angelina Jolie en 2019, su nombre no se volvió a relacionar con prácticamente nadie hasta 2022, cuando medios estadounidenses comenzaron a apuntar a Inés de Ramón como su nueva ilusión. Aunque ellos siempre se han mantenido al margen de cualquier rumor ni información desde entonces, ha sido en este Festival de Venecia donde se han presentado oficialmente en público como pareja.
Inés de Ramón deslumbra en el Festival de Venecia
El primer look informal de Inés de Ramón

Han sido dos las apariciones de Inés de Ramón junto a Brad Pitt en este Festival de Venecia. La primera en el tradicional paseo en barco por los canales de Venecia, donde la empresaria ha lucido un sencillo y elegante look compuesto por una camiseta blanca básica, una falda camel con mucho movimiento, un bolso y unas gafas de sol como accesorio principal.
No obstante, sin duda ha sido su look de la noche del pasado domingo 1 de septiembre el que ha concentrado todos los flashes y miradas. Y es que la empresaria apostó por un vestido blanco asimétrico, de una sola manga, con drapeados en la zona central que consiguieron estilizar su figura al más puro estilo de diosa griega.

El posado viral con el matrimonio Clooney
Otra de las imágenes icónicas para la posteridad que nos dejaron la pareja de Inés de Ramón y Brad Pitt fue su posado junto al matrimonio Clooney, donde junto a George y Amal Clooney consiguieron una estampa memorable en la que derrocharon complicidad:
