Este viernes 27 de junio Lauren Sánchez y Jeff Bezos se darán el sí quiero. Pero como es habitual en las bodas de las celebrities, antes de la ceremonia oficial tiene lugar un evento casi más divertido incluso: la preboda. Todo ha tenido lugar en la majestuosa ciudad de Venecia, más concretamente en el lujoso entorno del hotel Aman Venice. Un escenario de ensueño que ha sido reservado en su totalidad para albergar tres días de eventos relacionados con la boda de Lauren Sánchez y Jeff Benzos. Así, la isla de San Giorgio Maggiore será testigo de la celebración del amor entre ambos. Y lo que es mejor: de los looks de los invitados a este evento tan importante. Con una lista de invitados que incluye a celebridades como Kim Kardashian, Ivanka Trump o la reina Rania de Jordania, estamos expectantes por ver qué van a llevar cada una a la boda. Pero mientras tanto, ya tenemos los looks de la preboda para ver cuál es la tónica general de la celebración.
El impresionante vestido de Lauren Sánchez en su preboda

Como no podía ser de otra manera, todos los focos estaban puestos en la novia: Lauren Sánchez. Y no decepcionó, sino que nos dejó con la boca abierta. Escogió un vestido de Alta Costura de Schiaparelli, una obra maestra del diseño creada bajo la dirección de Daniel Roseberry.
El vestido, dorado y con una silueta arquitectónica, encajaba a la perfección con la personalidad glamourosa y sofisticada de la expresentadora. El cuerpo encorsetado de palabra de honor resalta con un intrincado cuello de estampado floral cosido a mano, mientras que la falda a juego completa el look.

Invitadas a la preboda de Lauren Sánchez y Jeff Benzos
Rania de Jordania

Con la elegancia de la que siempre hace gala, Rania de Jordania acudió con un sofisticado diseño de la colección Otoño/Invierno 2018-2019 de Fendi.
Kim Kardashian

Kim Kardashian asistió al evento con un vestido animal print de serpiente, que destacaba tanto por su osadía como por su delicadeza en detalles de pedrería.
Kendall Jenner

La pequeña del clan Kardashian apostó por un diseño lleno de movimiento blanco con estampados florales en tonos tropicales.
Kylie Jenner

El amarillo fue la apuesta de Kylie Jenner para esta preboda, un diseño entallado midi confeccionado en encaje.
Oprah Winfrey

Con un vestido de la colección primavera/verano 2025 de Valentino, que destacaba por sus detalles cut out laterales, Oprah Winfrey iba muy adecuada.
Karlie Kloss

El look de premamá escogido por la modelo Karlie Kloss, un diseño satinado en rosa bebé con detalles de fruncidos en el escote, nos pareció un acierto total.
Ivanka Trump

Ivanka Trump optó por un minivestido de Oscar de la Renta. Un diseño con un vibrante estampado floral y una estructura tridimensional, ideal para una noche en la ciudad de los canales.