
Conoce los 30 bolsos más icónicos de la historia
Los bolsos son una pieza clave para cualquier mujer, aparte de ser algo especial, sobre todo si son de lujo. Descubre esta selección donde seguro que tienes (y tendrás) más de un diseño favorito.
Por sus inmejorables diseños, su historia, su calidad y su valor en el tiempo... Estos bolsos son los más deseados por las fashionistas de todo el mundo, convirtiéndose en ese capricho de lujo que alguna vez queremos tener en nuestro armario. Una auténtica joya que completará cualquier look y le dará ese plus de estilo que necesitamos. Cualquiera de estas opciones se convertirá en el regalo perfecto para las adictas a la moda, te aseguramos que les sacarás el máximo partido posible y que cada vez que lo utilices será para mostrarlo. Y es que no hay nada como unos buenos zapatos y un bolso. Y si no, piensa que cada año las firmas intentan aparecer en los primeros puestos con nuevos diseños o reediciones.
Para hacernos suspirar (y soñar) una vez más, hemos encontrado gracias a Stylight la lista completa de must have de cualquier adicta a los bolsos donde aparecen los 30 modelos más especiales y buscados por todas. ¿Tienes ya alguno en tu armario? ¿Tienes en mente hacerte con alguno de ellos? ¿Quieres saber sobre qué precio puedes encontrarlos? Nosotras te lo contamos todo, para que vayas ahorrando o para que te decantes por uno de una vez por todas. Aunque la verdad, va a ser dificil elegir. Cualquiera de ellos se convertirá en ese accesorio de lujo perfecto que te durará toda la vida y en los que merece la pena invertir.
Desde los modelos más básicos que sabes que tendrán mil y una combinación, hasta esos más especiales que se convertirán en el auténtico protagonista de cualquier de tus looks (y en la envidia de la mayoría). Tú decides cuál va más contigo. Y si piensas que cualquiera de ellos podría ser la mejor opción para ti, ten en cuenta tanto su precio, como su historia. Conoce cuáles son los bolsos más vendidos durante casi una década y los que ya se han convertido en todo un clásico dentro de la marca, y del mundo de la moda. Desde el bolso de Chanel que liberó a las mujeres, hasta el modelo de Louis Vuitton que se convirtió en el primer bolso de viaje de la historia.

Por supuesto que este modelo tenía que estar en el primer puesto por ser el bolso con el que Coco Chanel liberó a las mujeres de llevar bolsos de mano.

Este original diseño se ha convertido en la insignia de la marca, seguramente por las tachuelas en la base del bolso que permite apoyarlo sin ningún problema.

Este diseño de Balenciaga apareció en el año 2000, pero eso no significa que no se haya hecho su propio hueco en el mundo de la moda, y en el armario de la mayoría de Celebrities.

Este diseño de Céline ya es todo un clásico entre las it girls.

Un bolso que ni Lady Di, ni la princesa Diana de Gales dudó en lucirlo publicamente, y que años después se ha convertido en uno de los más deseados.

No hay otro bolso más icónico que este diseñado con su técnica estrella Intrecciato, una técnica de entrelazado del cuero.

Un modelo que surgió en el 2005 y que tanto actrices como influencers lucían día si, dia también.

Este bolso es el más icónico de la firma italiana, y hace alusión a las famosas barras de pan francés. Ha conquistado el corazón de miles de fashionistas, y aún más cuando se convirtió en un accesorio icónico de la serie Sexo en Nueva York.

Este diseño clásico se convertirá en un básico de armario al que le sacarás el máximo partido.

Este modelo de Hermès fue diseñado para la cantante Jane Birkin, de ahí su nombre. Y nació de una conversación entre ella y el entonces presidente de la firma Jean-Louis Dumas.

Este modelo fue conocido gracias a la actriz Grace Kelly quien lo lució en público. Lo que ella no sabía es que su nombre sería uno de los iconos dentro de la moda.

Este bolso icónico de la marca de Kenzo surgió de un viaje por Kalifornia diseñando varios modelos.

Un bolso que logró situarse en los primeros puestos de ventas sin siquiera publicidad.

Un modelo que arrasa en el street style y que se convierte en uno de los modelos más deseados de la firma.

Este bolso surgió en la posguerra. Gucci tuvo que reinventarse dada la escasez de recursos, y optar por el bamboo.

Este diseño fue creado en 1947, pero su nombre surgió más tarde en honor a Jackie Kennedy y nació como un bolso unisex, aunque terminó siendo practicamente femenino.

Un diseño de bolso basado en un modelo creado en los años 20 por Lancel.

Este modelo surgió como una bolsa de viaje en 1930, y ha sufrido numerosas adaptaciones, hasta un diseño fabricado únicamente para Audrey Hepburn.

Si hay algún bolso que nos recuerda a Michael Kors es este modelo práctico y sencillo.

Si hay un bolso que se nos viene a la mente si pensamos en Longchamp sin duda es este modelo Le Pliage. Un diseño útil y perfecto para lucir con infinidad de looks.

Este diseño de Loewe es conocido por ser el primer bolso sin forro y y flexible de la historia pensado para mujeres con independencia.

Uno de los bolsos que toda fashionista sueña con tener, y que cada año reinventa Prada dado su éxito.

Si hay un diseño icónico dentro de los eventos de noche, es este con cadena de Saint Laurent con sus siglas completas.

Este modelo de Saint Laurent también resulta icónico por su Y como recordatorio del nombre completo de la firma que quedo reducido.

Su diseño más icono. Un bolso que destaca por su comodidad y su facilidad para combinar, y por el que las It girls han suspirado algún día.

Este diseño de bolso rodeado con una cadena es todo un must have de muchas influencers, y un icono de Stella Mccartney.

Este es el bolso que afianzó a Proenza Schouler en la industria de la moda, y el cuál cada año renuevan con nuevos materiales.

La firma italiana triunfa con cada uno de los diseños reinventados de este modelo con tachuelas.

Un bolso diseñado por Ralph Lauren inspirándose en su mujer Ricky Lauren.

Un modelo repleto de lentejuelas y adaptado para combinar tanto de día como de noche.