Del día 21 de julio al 21 de agosto cumplen años los nacidos bajo el signo de Leo, un signo de fuego representado por un poderoso león. Un animal fuerte y poderoso que representa muy bien la naturaleza arrasadora de las personas de este signo, a las que pocas cosas las suelen frenar. Regidos por el Sol, los Leo siempre quieren ser el centro de atención (como lo es el astro Rey del Sistema Solar), ya que les encanta la aceptación y la validación de los demás.
Leo está caracterizado por su coraje, por su convicción y por su capacidad de liderazgo: de hecho, el deseo de resaltar por encima de los demás y tener la capacidad para decidir sobre otras personas son algunos de sus rasgos más destacados. Aunque esto puede hacer que los Leo sean vistos como unas personas que son un tanto egocéntricas y narcisistas, en el fondo tienen un buen corazón y lo hacen con buenas intenciones, ya que realmente piensan que ellos pueden ser mejores líderes que los demás y así, ayudarles.
Por que sí… Los Leo también destacan por ser compasivos, generosos y protectores con las que personas a las que aman, y especialmente con los niños y los más débiles. Son amables, cariñosos y sobre todo, muy auténticos: nunca te mentirán con sus intenciones y si realmente aprecian y quieren a alguien, no dudarán en demostrarlo.
¿Cómo se les puede conquistar? A las personas Leo les encanta la gente que les suponga un reto, difícil de conquistar (ya que lo verán como una victoria personal) y que está dispuesta a darles mucha atención y a ser detallista y romántica con ellos. ¿Qué más rasgos definen la personalidad de este signo del Zodiaco tan potente? ¿Quieres descubrir todas las características que definen a uno de ellos? Si conoces a una persona que sea de este signo del Zodiaco (o tú misma lo eres), todos estos rasgos de personalidad que hemos apuntado aprovechando que ahora es el inicio de su temporada seguro que te suenan… ¿Coincides con ellos? ¿Qué te parecen?
Directos
No se andan con rodeos, son capaces de decirte a la cara tanto las cosas buenas como las cosas malas.
Fuertes
Por muchas adversidades que sucedan a su alrededor, si Leo tiene su meta clara, luchará las batallas que sean necesarias para alcanzar sus objetivos.
Magnéticos
Aunque ellos no lo busquen, su energía les convierte en el centro de atención de la escena.
Auténticos
Odian a la gente falsa.
Orgullosos
Producto de un ego muy fuerte, los Leo tienden a ser personas orgullosas y solamente dejan a un lado este orgullo, cuando encuentran personas que merecen la pena a su parecer.
Astutos
El león tiene buen olfato y podríamos decir que un sexto sentido, son personas muy inteligentes.
Espontáneos
Leo es de esas personas que te sorprenderán con planes inesperados y alocados.
Divertidos
¡Nunca te aburrirás con un Leo!
Líderes
Que su símbolo sea un león, nos da muchas pistas de la capacidad de liderazgo de este signo.
Carismáticos
Una persona Leo tiene una personalidad carismática y normalmente, va a caer bien a todo el mundo sin buscarlo.