Todos hemos pasado por ese momento en algún momento de nuestras vidas y hemos experimentado la misma sensación: empiezas a conocer a una persona nueva y te gusta, pero no sabes si llegarás a enamorarte de ella, si tus sentimientos son reales, si es amor u otra cosa, si vas a querer empezar algo serio, si necesitas más tiempo para asegurarte… Aun así, aunque estas experiencias suelen ser compartidas por mucha gente, el hecho de enamorarse no deja de ser un proceso único y totalmente diferente para cada persona, que depende bastante de la forma de ser de cada uno, de la idea del amor que se tenga, de los valores y principios, de cómo actúe la otra parte… ¡Y aquí entra en juego el signo del Zodiaco, siempre tan relevante para estas cosas!
Y es que por su forma de ser y su personalidad, cada signo del zodiaco tiene una manera especial de manejar su corazón y hay unos, mucho más racionales y precavidos, que requieren más tiempo para llegar a enamorarse de una persona. Por contra, hay otros que son mucho más sensibles, románticos y lanzados, y que se enamoran fácilmente de nuevas personas… Otros están en el punto medio. Y tú, ¿de qué tipo eres? ¿Te entregas a la primera o necesitas tiempo y que te demuestren amor primero? ¿Te consideras enamoradiza o es difícil que caigas rendida ante alguien? Si sientes curiosidad por saber cuánto suele tardar cada signo del Zodiaco en enamorarse, sigue leyendo. ¡Te lo descubrimos! Puede que esta información te venga bien si estás conociendo a alguien nuevo y quieres saber qué es lo que está pensando, cómo te ve o cómo se está sintiendo…
Ya te hemos contado con anterioridad qué hace atractivo a cada signo del Zodiaco, cuáles son sus armas de seducción, cuáles son los signos más compatibles entre sí, ¡e incluso qué suele hacer cada uno en una primera cita! Pero ahora vamos un poco más allá y te descubrimos cuánto tarda cada uno de los 12 signos del Zodiaco en enamorarse por completo. ¡Toma nota de toda esta info!
Aries
Aries es un signo valiente y ambicioso: se suele enamorar rápido y vive con pasión y ganas el amor. ¡Es un amante intenso!

Tauro
Tauro es un signo familiar que busca un amor estable. Por eso suele tomarse las cosas con calma y se enamora despacio, dejándose conquistar y aprendiendo a confiar en la otra persona.

Géminis
Los Géminis son seres muy sociables y adoran conocer gente nueva. Por eso les suele costar enamorarse y concentrarse solo en una persona. ¡Paciencia!

Cáncer
Cáncer es el signo más sensible y emocional del Zodiaco. No tiene miedo a expresar lo que siente y se enamora irremediablemente rápido. ¡Es un romántico!

Leo
Aunque no lo parezca, Leo es un signo muy romántico. Puede tardar un tiempo en aceptar sus sentimientos y comprometerse, pero cuando lo haga, creará un vínculo muy especial con la otra persona.

Virgo
Virgo es un signo precavido y con grandes ideales. Tiene sus objetivos muy claros y no se va con cualquiera: tarda bastante en enamorarse de alguien. ¡Buscan siempre la excelencia!

Libra
Libra es un signo romántico, intuitivo y apasionado. También es equilibrado, por lo que se enamora con calma, sin prisa pero sin pausa, de forma auténtica y sin apresurar las cosas.

Escorpio
Escorpio es un signo misterioso y cautivador que enamora rápido. Pero ellos necesitan tiempo para confiar y abrirse a otras personas... ¡No declaran su amor a cualquiera!

Capricornio
Capricornio es un signo precavido, que necesita confiar mucho en una persona para llegar a quererla. Busca un amor que valga la pena, con quien pueda invertir su tiempo y para ello va a ritmo lento, pero seguro.

Acuario
Acuario es un signo muy libre y reservado con su corazón, ya que disfruta demasiado de su propia compañía. Se enamora muy despacio, y solo de alguien que pueda respetar su espacio.

Piscis
Piscis es un signo sensible que abraza sus emociones. Se enamora rápido, y se entrega de la misma forma, viviendo al máximo.
