Los 5 mejores juguetes sexuales para ella: coloridos, vibrantes y muy satisfactorios

Succionadores de clítoris, vibradores, bolas chinas… recopilamos los más alabados y chispeantes que, seguro, querrás probar.
PORTADA JUGUETES

El placer. Qué gran sentimiento. ¿Existe acaso una mejor sensación? Su propia definición es, de por sí, puro gozo. "Disfrute físico o espiritual producido por la realización o la percepción de algo que gusta o se considera bueno", palabras textuales de la RAE. Y sí, sí. Sabemos cómo ensalzar y repetir, una y otra vez, esa diversión natural, satisfactoria, que pese a su frecuencia nunca llega ser a repetitiva. Desde hace meses, el mercado de los juguetes sexuales ha ido en aumento. El satisfyer , ha conseguido remover y despertar el interés en todos los sectores. Más aún, en esta nueva normalidad, donde estar en cuarentena o no poder ver a determinadas personas no tiene que significar cesar con el placer. Aunque, ¿cuándo lo ha hecho?

De colores llamativos y formas diversas, succionadores y vibradores, buscan su hueco en la mesita de noche porque, como se suele decir, es tal la variedad de artículos que seguro que alguno se adecúa a tus necesidades o solicitudes. Tan solo tienes que cerrar los ojos -si lo deseas- y dejarte llevar por esa amalgama de sentimientos que, ya te adelantamos, seguro terminarán de la forma más placentera. Si es tu primera vez probando este tipo de artilugios, este es tu tema y si, por el contrario, buscas encontrar nuevos accesorios para tu disfrute, también lo es. Aquí, vas a encontrar un amplio repertorio (porque sí, no todo es el ' satisfyer '), algunos ya icónicos y otros más desconocidos -al menos, por el momento- diseñados con una única finalidad proporcionar diversión. Sumérgete de lleno en esta amplia gama de juguetes que te seducirán y proporcionarán igual -o mayor- gozo. No esperes más, anota sus nombres y pruébalos todos (seguro que no te arrepientes).

Bolas chinas - Amazon

Comenzamos con uno de los más conocidos y usados: las bolas chinas. También llamadas bajo el nombre de bolas de geisha o Ben Wa. Son dos o tres bolitas, unidas por un cordón y fabricadas en una material flexible e hipoalergénico, que suelen ser recomendadas para las mujeres tras el parto, para fortalecer el área. No obstante, también proporciona a las mujeres disfrutar de un placer que créenos te encantará.

Cada una de ellas mide apenas cinco centímetros y se introducen por las vagina. Al seguir el movimiento del cuerpo de la mujer, las bolas -que, a su vez, suelen contener bolitas más pequeñas en su interior- vibran y su roce con las paredes vaginales producen la excitación. ¡Maravilloso y práctico!

Hay una infinidad de modelos, pero por su funcionalidad, su discreto packaging y por su diseño hemos elegido estas. ¿Lo mejor? Vienen tres modelos distintos y cuestan menos de treinta euros, por lo que… ¡Cada juguete sexual cuesta menos de 10 euros aquí!

Satisfyer dos - Amazon

Si las bolas chinas no te han acabado de convencer y prefieres usar algo más puntual, íntimo y placentero: los succionadores de clítoris son para ti. Y, por supuesto, el nuevo modelo del famoso 'satisfyer': el Pro 2 Next Generation te proporcionará la sensación orgásmica más increíble que jamás habías soñado sentir. ¡Oh, sí! Es super silencioso, por lo que puedes usarlo de forma reiterada sin ser pillada o, mejor aún, puedes jugar con ese morbo y usarlo compartiendo casa sin que nadie sospeche nada.

¿Y cómo funciona? Bien, este objeto placentero crea una ondas vibratorias que estimulan el clítoris sin tocarlo. De este modo, generan una ligera succión que, junto a la vibración, promueve una adecuada (y deseada) circulación lo que aumenta la sensación de placer. Lo puedes conseguir a un increíble precio aquí. ¡No esperes más!

Vibrador - Amazon

Por otro lado, si te gustan los succionadores pero, por algún motivo, no te gusta el famoso modelo. Puedes optar por este vibrador sexual estimulador del clítoris. Con nueve modos de vibración y succión que puede satisfacer todas sus demandas. ¿Lo mejor? El vibrador de succión cabe perfectamente en la palma de las mano, por lo que es sencillo de llevar y transportar. Además, el nuevo modelo gestionado por Amazon tiene un precio más económico. ¡Hazte con él aquí!

Juguete sexual - Amazon

Por otro lado, este estimulador de clítoris -con nueve potentes y silenciosos modos- tiene un diseño ergonómico que estimulará simultáneamente el clítoris, el punto G y el ano, alcanzando un agradable y poderoso orgasmo. Y, por supuesto, se convierte en un juguete maravilloso para estimular las relaciones. ¿A qué esperas para descubrir más? Conviértele en tu juguete favorito por menos de lo que crees, aquí.

Flip Masajeador, Romp - Primor

Y, por último, ROMP Flip, un masajeador versátil con cabezal flexible y motor potente, que ofrece vibraciones intensas. Ligero y manejable, es perfecto para masajes relajantes o estimulación de zonas erógenas. Con 4 niveles y 6 velocidades, su cobertura de silicona suave garantiza una experiencia placentera. Además, es silencioso, resistente al agua (IPX7) y recargable, con una autonomía de 60 minutos. Disponible en Primor (37,94€).

Recomendamos en