Rihanna: "Esta actuación es importante para que lo vea mi hijo"

Las confesiones de la cantante sobre cómo ha sido su transformación en madre, artista y empresaria. 
Rihanna entrevista Super Bowl
Rihanna en la entrevista de Apple Music

Quedan apenas tres días para la gran vuelta de Rihanna en el espectáculo de la Super Bowl. Anoche la artista desveló algunos de los detalles sobre cómo ha sido el proceso de combinar la reciente maternidad con su vuelta a los escenarios. 

La empresaria habló en la rueda de prensa que Apple Music, el nuevo patrocinador de la final de la NFL, dio anoche. A pesar de no dar muchos detalles sobre la puesta en escena, se sinceró sobre cómo supone un importante peso para ella la noche tan especial que está por llegar. 

“Cuando algo te va a quitar tiempo con tu hijo, ves la magnitud del proyecto”.

La idea de aceptar este evento ha sido una decisión muy difícil. “Cuando algo te va a quitar tiempo con tu hijo, ves la magnitud de lo que pesa el proyecto”, confesaba. La transformación de su vida en ser madre y combinar su vida laboral es una tarea casi imposible para ella. 

Aceptar ir al intermedio de la Super Bowl fue una decisión muy meditada. Sin duda, el hecho de su reciente maternidad fue el impulso que necesitaba para seguir adelante. "Es importante para que mi hijo lo vea", así respondió a la presentadora y explicó el momento en el que recibió la llamada que le propusieron desde la NFL para ser la estrella del medio tiempo.

El fuerte cambio por el que ha tenido que transformarse

El proceso físico por el que ha pasado la artista de Barbaros ha sido muy duro debido a que ha tenido que esforzarse en su recuperación postparto y volver a coger el ritmo que supone actuar en directo. Después de estar siete años sin subirse a los escenarios, “el trabajo que he tenido ha sido inmenso, ya que es un espectáculo muy completo y pasa factura en tu cuerpo”.

Además, revelaba que ha estado muy involucrada en el proyecto. “A pesar de haber mucha gente metida dentro de esta actuación, si se fracasa o triunfa, mi nombre está en primera plana”, es una de sus mayores preocupaciones y es que la esperada vuelta en una noche tan especial, ha sido acogida mundialmente y dio de qué hablar desde que lo presentó en su cuenta de Instagram el pasado 25 de septiembre.  

"Condensar 17 años de trabajo en 13 minutos es muy complicado"

Rihanna para Fenty beuty

Otra de las tareas más complicadas ha sido la elección de la setlist que ha escogido. “la lista de canciones ha sido la parte más difícil” y es que “intentar condensar 17 años de trabajo en 13 minutos es muy complicad, por eso, hemos prescindido de algunas canciones”. “Hay como 39 versiones de setlist, todo cambio por pequeño que fuese cuenta, por lo que añadir o quitar canciones, transforma la lista en otra versión”. 

El secreto del éxito de la empresaria es estar involucrada por completo en todos los proyectos que saca adelante, "ya sea en la música, en la línea de maquillaje o en la línea de lencería". Tras retirarse del mundo de la música, las casas de Fenty Beauty y Fenty Savage han sido las marcas que han llevado a Rihanna a la cumbre del mundo empresarial, llegando a ser la primera mujer en crear su propia marca en la reconocida casa de lujo LVMH

Recomendamos en