Conocidos por su carácter innovador en sus respectivos campos, Toyota y UNDERCOVER han rediseñado el Aygo X Cross como escaparate de lo mejor de ambas marcas, un nuevo icono del espíritu subversivo que da fama a Jun Takahashi. Este modelo presenta un diseño interior y exterior único, para una edición limitada a tan solo 5.000 unidades para toda Europa, de las cuales 100 de ellas llegarán al mercado español por solo 165€/mes (incluyendo 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía).
Tomando como inspiración el inconformismo y la ruptura con los estereotipos, Jun Takahashi ha introducido modificaciones como un exclusivo color gris bi-tono para la carrocería, desarrollado especialmente por Toyota, toques de rojo coral en las llantas de aleación negras de 18 pulgadas y, en el interior, unos nuevos asientos especiales y alfombrillas con un patrón monograma, así como el lema ‘CHAOS / BALANCE’ en unos adhesivos en el techo.

La estrategia habitual de UNDERCOVER de combinar contrastes -punk y alta costura, digital y analógico- se reproduce en esta colaboración, con la perfecta colisión de los mundos de la moda y la automoción para desarrollar una campaña de lanzamiento ambientada en el escenario semificticio de París, Tokio.

Una 'ciudad oculta' donde lo virtual y lo físico se confunden, inspirada por la imagen y la actitud de dos lugares centrales para la colaboración; donde la subcultura de Harajuku se encuentra con el savoir faire contemporáneo de Le Marais; habitada por una comunidad desarrollada en UNDERCOVER, y llena de pistas y recompensas pensadas por Jun Takahashi para los fans.

Desde que Aygo salió al mercado, en 2005, no solo ha sido el modelo de Toyota más asequible en Europa, sino que también ha hecho las delicias de los clientes con un carácter juvenil y divertido. Esas cualidades han atraído hacia Toyota a muchos clientes europeos preocupados por el estilo.
Al pasar de una carrocería de cinco puertas convencional a un estilo de crossover, los diseñadores de Toyota en Europa han conseguido trasladar una emoción única con el nuevo Aygo X Cross, que pueden sentir tanto el conductor como los pasajeros, o incluso cualquiera que lo vea al pasar.