Ana Obregón lo tiene claro: no piensa esconderse ni ella ni a su nieta. Desde que conocimos que la actriz había sido abuela por gestación subrogada y madre legal de esta niña llamada Ana Sandra, no hay día que sus nombres no invadan los titulares de los medios de comunicación y que la opinión pública no la tenga en el punto de mira.
Todo el revuelo que ha creado la noticia de que Ana Obregón había decidido ser abuela a través de los comúnmente conocido como “madre de alquiler” con el esperma congelado de su hijo Aless Lequio –que murió en 2020 a causa de un cáncer– ha hecho que la presentadora tenga día y noche a los paparazzi nacionales e internacionales en la puerta de su domicilio de Miami (Estados Unidos), donde sí es legal la maternidad por gestación subrogada.

La prensa no ha parado hasta tener las primeras imágenes de Ana Obregón paseando a su nieta por la ciudad de Florida y ‘Sálvame Deluxe’ ha sido el primer programa en emitirlas. En ellas, podemos ver a una Ana Obregón totalmente tranquila y relajada manejando el carrito donde porta a su nieta y acompañada de un hombre cuya identidad se desconoce, pero que desde el programa de Telecinco intuyen que es quien le ayuda con las tareas.
Al darse cuenta de la presencia de las cámaras, Ana cambia su actitud comentándolo con la persona que va junto a ella. La celebrity comienza a mostrar más atención que antes a Ana Sandra, a la que le pone una mantita. Además de colocarse el pelo y sonreír para salir mejor en el plano.

Estas imágenes, que han sido comentadas durante todo el fin de semana, pueden haber provocado que Ana Obregón se atreva a publicar en Instagram una galería de fotos de la pequeña tapándose las orejas bajo el título: “ANITA dice: A palabras necias oídos sordos … y os desea unas feliz noche”.