En las últimas horas, Laura Escanes ha publicado una foto de Álvaro de Luna, su pareja, con su hija Roma en brazos. La pequeña, que también es hija de Risto Mejide, no es la primera vez que aparece en las redes sociales de la madre junto al cantante sevillano demostrando el buen vínculo que se ha creado entre ellos. De hecho, en uno de sus conciertos, Laura escribió que Roma era la mayor fan de Álvaro.
Fue precisamente este motivo el que incitó a la prensa a preguntar a Risto Mejide que qué le parecía la relación que su hija tenía con la nueva pareja de su exmujer, a lo qué, tajante y escueto como siempre respondió: “Me parece fantástico”.

Pero Risto no es el único que ha hablado públicamente sobre esto, también lo ha hecho Laura Escanes. La influencer ha utilizado Instagram Stories para dar un comunicado en el que dice no entender el revuelo que se ha formado porque Álvaro de Luna y Roma tengan una sintonía tan bonita.

Laura Escanes, a pesar de decir supone que no todo el mundo puede entenderlo, ha puesto como ejemplo la relación que ella tiene con Julio, el hijo que Risto tuvo en una relación anterior a la suya. “He vivido lo que es querer a alguien, que no es tu hijo, y querer darle siempre lo mejor. Estar siempre para él y cuidarle de la mejor manera posible. A día de hoy sigo queriendo infinito a Julio y nos vamos a tener para toda la vida”.
Por otro lado, hace hincapié en que nadie debería escandalizarse por la relación que su hija tiene con su pareja, ya que, por ejemplo, también la tiene con sus amigas y la gente no se preocupa porque algún día dejen de estar en su vida. Para finalizar, Laura Escanes asegura que lo único que quiere para su hija, como cualquier madre, es que sea feliz y que se rodee de personas que la cuiden y la quieran bien
