En temporadas como el invierno o el verano, cada prenda que llevemos cuenta. En el caso del verano, cuando afuera hacen más de 40 grados, hay que tomar la sabia decisión de salir solo con lo indispensable. Sin embargo, hay ciertas prendas -como los sombreros, las bandanas, las gafas de sol, por ejemplo - que más que estorbarnos, nos simplifican la vida y permiten enfrentar los día de calor con más gracia y soltura.
Es por eso que mientras nos poníamos al día con las rebajas de la temporada de esta semana, nos encontramos con ciertos accesorios (no necesariamente los que te imaginas) en la página web de Parfois, la marca portuguesa de complementos que más resuena en los últimos años, que podrían ser clave durante el verano. A continuación te contamos por qué.
Bolso para el móvil

La playa, el sol y la arena sin duda alguna son tres elementos que no le hacen nada bien a nuestros aparatos electrónicos. Es por eso que mientras más protegidos los tengamos mejor. Parfois propone varias opciones de bolsos para móviles con el tamaño perfecto para transportarlos sin que nos resulte incomodo. Este de crochet con conchas incorporadas nos parece una monada y además super práctico.
Precio: 5,99 euros
Coletero con lazo

Cuando estamos de viaje, es mucho más fácil perder nuestras pertenencias y más en concreto, nuestras coletas. Es por eso que nos resulta ideal esta opción con lazo incluido, mucho más bonita que las regulares y también más difícil de perder. Hay en diferentes colores (negro, beige y rojo) y está disponible en la web de la marca por el precio de 2,99 euros
Monedero crochet

En verano lo que se busca principalmente es accesorios prácticos, cómodos y que aporten estilo. Este monedero cumple con todos los requisitos anteriores y más, ya que estar de un lado al otro con el de todos los días no es opción, lo mejor es tener el dinero disponible y a la mano en un sitio de fácil alcance y que podamos reconocer de inmediato dentro de nuestro bolso entre todas nuestras pertenencias.
Precio: 9,99 euros
Cadena para gafas

Quizás a simple vista parezca una compra innecesaria, pero si empezamos a recordar la cantidad de veces que hemos perdido las gafas en la playa o durante las vacaciones, ya no lo sea. Esta cadena plateada es tan simple, delicada y práctica que nos tiene enamoradas.
Precio: 2,99 euros
Gorra colorida

No podíamos dejar de incluir en esta lista a las infaltables del verano: las gorras. No solo aportan estilo a cada uno de los estilismos que llevemos puestos, sino también protección para nuestra cara que es lo más importante. Elige una colorida como la referencia para elevar los atuendos básicos de tu armario estival.
Precio: 4,99 euros
Diadema para el pelo

Si a la hora de elegir accesorios para el pelo, eres de las que prefiere ir por los más clásicos, la opción de la diadema nunca te defraudará. Cumple con el objetivo de mantenerte peinada y con el pelo fuera del rostro y a la vez le da un toque diferencial a tus estilismos. Esta estampada nos encantó, sin embargo, en la web de Parfois también hay modelos lisos y de colores neutro.
Precio: 3,99 euros

Sombrero de ala ancha de Zara (19,95 euros)

Pala de Pádel de de Nox World Padel Tour para la colección Zara Athleticz (49,99 euros)