En plena época de bodas, muchas ya experimentado en primera persona el estrés que producen los detalles de última hora: encontrar arrugas en el vestido, que no te salga el maquillaje perfecto, darte cuenta de que los zapatos no son tan cómodos como esperabas y un largo etcétera que hace que nos agobiemos minutos antes del gran momento. Todo ello suele venir acontecido por un mismo factor: falta de tiempo previo.
Eso es justo lo que le pasó a Laura Matamoros en una boda a la que fue como invitada el pasado junio. Para el evento, la hija de Kiko Matamoros hizo un vídeo Get Ready With Me (prepárate conmigo) en TikTok y explicó que tenía el pelo sucio. En un primer momento pasó desapercibido. Pero ahora, un mes después, la publicación de Laura se ha viralizado y acumula más de 400.000 reproducciones, el vídeo con más visitas de su perfil. ¿El motivo? La gente se ha quedado extrañadísima porque la influencer asista a una boda sin lavarse el pelo. “No me da tiempo”, explicaba la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’.

La solución que Laura Matamoros puso fue utilizar champú en seco y, después, hacerse unas ondas al agua para dar textura y volumen al cabello. Sin embargo, nada ha evitado que le lluevan las críticas y el desconcierto de quienes la siguen en TikTok que dicen que en lugar de echarse tantas cremas como muestra en el vídeo, podría haber invertido el tiempo en lavarse el pelo, según la opinión de los usuarios de la red social.
Si vamos a la sección de comentarios del vídeo que Laura Matamoros subió hace un mes, encontramos mensajes como: “¿Y la ducha para cuándo?”, “¿Por qué no te lavas el pelo primero y después te haces los tratamientos?”, “Nunca iría a una boda con el pelo sucio” o “Vaya cuadro”.