El vídeo más divertido de Victoria y David Beckham cantando una mítica canción de las Spice Girls

Uno de los momentos más icónicos y fogosos de la pareja ya se está haciendo viral en redes sociales.
Victoria y David Beckham

El fin de semana, ha significado unos días de alegría inmensa para Victoria y David Beckham. El matrimonio ha disfrutado de la gran repercusión de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, equipo al que pertenece el ex futbolista inglés, y decidió celebrar por todo lo alto la agónica victoria del viernes.

Tanto fue así, que organizaron una fiesta repleta de amigos en la que los Beckham disfrutaron como niños. En dicho guateque, la pareja protagonizó un momento muy divertido que pasará a la historia en la que la diseñadora de modas cantó ‘Say You'll Be There’ –la exitosa banda de pop de Sipice Girls con la que ella saltó a la fama en los años 90– mientras su marido baila y la mira visiblemente enamorado.

Mientras Victoria Beckham cantaba el tema que la llevó al estrellato en el micrófono, cogió a David para bailar y hasta le hizo cantar junto con ella mientras sus amigos les miraban, gritaban y grababan el icónico momento. “¡Calentando las voces en Miami! ¡¡Más por venir 🤫!! 🎶🎤”, escribía Victoria en el título de su publicación en TikTok.

Este vídeo ha provocado que muchos de sus fans ya fantaseen con una vuelta de Victoria a las Spice Girls, que era la única componente del grupo que siempre se negó a protagonizar un regreso con sus compañeras, y así lo confesó Mel C en octubre de 2022: “Es algo que todo el mundo quiere ver. Ella [Vicotria] siempre está entre bastidores, siempre está involucrada creativamente. Nosotros queremos que sea feliz. Y es nuestro sueño recuperarla y hacer un concierto”, dijo la cantante acerca de estar intentando convencer a Victoria para crear un reboot del grupo.

Victoria y David Beckham - @victoriabeckham

Pero la diseñadora de moda siempre ha mantenido clara su postura acerca de volver a ser una de las componentes de las Spice Girls, y hace cuatro años contó: “Prefiero concentrarme en mi familia y mi empresa. Ahora tengo 45 años y estoy muy feliz de ser la mujer que soy... No estoy tratando de cambiar, quiero ser la mejor”.

Recomendamos en