Cristina Pedroche hace el regalo más especial a Violeta Mangriñán por su embarazo

“Siempre me acordaré de ti”, le dice la influencer a la presentadora con gran emoción.
Cristina Pedroche y Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio anunciaron hace sólo unos días que serán padres por segunda vez a principios del año que viene, por lo que todo Instagram está pendiente del embarazo de la valenciana, que está resultando tan “adictivo” como lo fue el de Gala, su primera hija, que en nada cumplirá un añito. Aunque Violeta no es la única famosa que este año nos ha mantenido enganchadas a su embarazo; María Pombo y su pequeña Vega han suscitado un gran interés en redes sociales; así como lo ha conseguido Cristina Pedroche a través del embarazo de su bebé, quien por cierto, acaba de hacer un regalo con mucho significado a Violeta Mangriñán.

Violeta Mangriñán embarazada de tres meses - @violeta

La influencer de Valencia acaba de publicar unas imágenes donde se ve el regalo que la presentadora madrileña le ha enviado y, según sus propias palabras, es el más especial que le han hecho jamás. Se trata de un llamador de ángeles para que lo lleve consigo durante el embarazo. “Es una esfera redonda de plata de ley que emite un sonido armonioso cuando es agitada”, cuenta Violeta a sus seguidores.

Llamador de ángeles de Violeta Mangriñán - @violeta

Según explica ella misma, la leyenda cuenta que le otorga la facultad de proteger a quien lo posee y de favorecer su bienestar, también se dice que conecta al bebé y a la madre por el sonido. “En este caso Cristina me lo ha regalado con piedra amatista, en litoterapia, la piedra natural de amatista está reconocida para alejar los espíritus malos de la persona que la lleva”, dice Violeta Mangriñán.  Además, para que su magia se cumpla, se lo tienen que regalar a la madre, es decir, que no se lo puede comprar la propia embarazada a sí misma. “Siempre me acordaré de ti, Cristina Pedroche”, escribe emocionada.

Cristina Pedroche no se ha quitado su llamador de ángeles en todo el embarazo y le quedaba más o menos a la altura del ombligo, justo donde se conectaba con su niña cuando aún estaba en el vientre; y algo nos dice que Violeta Mangriñán tampoco se lo quitará de ahora en adelante.

Cristina Pedroche con su llamador de ángeles - @cristipedroche

Recomendamos en