‘Alpha’ está siendo el disco más esperado de Aitana y, afortunadamente para sus fans, ya solo quedan unos días para que vea la luz. Pero antes, la cantante ha ofrecido una pequeña píldora a través de sus redes sociales de ‘2 extraños’ uno de los temas que conforma el álbum y que está dando que hablar mucho más de lo esperado. Y el motivo es obvio: habla de desamor, pero no de un desamor cualquiera, sino el que vivió con Miguel Bernardeau.

En diciembre hará un año que conocimos que la cantante y el actor habían finalizado su relación tras cuatro años juntos, y desde entonces, ninguno de los dos ha dado datos públicamente sobre lo que sucedió. Pero parece que en ‘2 extraños’ sí podremos conocer un poco más sobre por qué acabó una de las parejas de celebrities más queridas del panorama nacional.
¿Qué por qué sabemos que la nueva canción de Aitana va dedicada a Miguel? Es fácil. En primer lugar, la artista dice: “Te conocí con 19. Besos van y besos vienen”, y es justo la edad a la que conoció a Miguel en Ibiza, un año después de salir de la academia de ‘Operación Triunfo’. Y además, en otro verso, Aitana canta: “Fue por idiota que yo me hice ese tattoo”, y todo apunta al tatuaje de la “M” que la artista se hizo en honor al nombre de su exnovio. Así que sí, parece que Aitana se arrepiente de haberse grabado en la piel a Miguel Bernardeau.

“La última vez te vi llorando por FaceTime. Yo sé que fue ‘mal time’, pero al menos te dije todo lo que sentía. No es que lo sienta, ni que me arrepienta, pero ahora somos dos extraños”, continúa cantando la cantante. “Como si no lleváramos años, como si nos hiciéramos daño. Vale de nada cuatro años juntos, eso sí hace daño”, y sí, ese periodo de tiempo es justo lo que pasaron como novios Aitana y Miguel.