El conocido negocio de Georgina Rodríguez con el que factura más de 10 millones de euros anuales

La pareja de Cristiano Ronaldo nunca ha mostrado su mayor éxito empresarial ni en redes sociales ni en su reality.
georgina rodriguez en cannes con vestido dorado

Para nadie es una sorpresa la cantidad de negocios que sustentan la economía de Cristiano Ronaldo más allá del fútbol: una cadena hotelera y de gimnasios, una línea de ropa, una nueva marca de agua embotellada, etcétera. Pero hoy, concretamente, venimos a hablar de Insparya, unas clínicas de trasplante capilar que el jugador de fútbol posee en España, Italia y Portugal.

Aunque Cristiano Ronaldo no es el director general de las clínicas que en España podemos encontrar en el centro de Madrid, Marbella, Bilbao y Valencia; ya que desde hace cinco años, quien consta como directora es su pareja, Georgina Rodríguez, según informa el medio ‘Vanitatis’.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez - Tullio M. Puglia / Getty Images

El último ejercicio que presentó Insparya Hair Medical Clinic SL en el año 2020 muestra unas ventas de más de diez millones y medio de euros; así como unos beneficios de casi dos millones y un activo total que supera los cuatro millones.

Siguiendo de nuevo las informaciones que a las que ha tenidoacceso ‘Vanitatis’, Georgina Rodríguez no es la única directora general de las clínicas de injerto capilar de Cristiano Ronaldo, ya que en los documentos, aparece junto a ella Paulo Joaquim Silva Ramos, cofundador de esta empresa y, además, administrador mancomunado, el mismo cargo que tiene el futbolista en Insparya.

Georgina Rodríguez en Cannes - GTRES

De cara al futuro, Georgina Rodríguez y Paulo Joaquim Silva tienen previsto invertir  20 millones de euros en los próximos tres años para abrir nuevas clínicas repartidas por las principales capitales de España, Italia y Portugal, tal y como cuenta el medio ya citado.

Recomendamos en