¿Qué tienen en común un diseñador de Seat y la piloto de ABT CUPRA XE Klara Andersson? Esa es la pregunta que responde la primera entrega de la nueva serie ‘Living our Values’ de Seat. En ella, embajadores de CUPRA reciben la visita de empleados de la compañía con los que comparten mucho más de lo que podría parecer a simple vista: todos viven según alguno de los valores del lema ‘Inspirar a atreverse para tener éxito como equipo’.

Para Cecilia Taieb, directora global de comunicación de Seat, “los valores de ‘Inspirar a atreverse para tener éxito como equipo’ son clave en la transformación cultural de Seat Materializarlos en nuestro día a día y darles vida en la compañía nos permitirá ser una organización más ágil, poniendo a las personas en el centro”.

En el primer capítulo ‘Inspirar’, el diseñador José Luis Fernández visita a la piloto Klara Andersson en Cerdeña durante el primer Island X Prix de Extreme E de 2023. Mientras Fernández se sumerge en el ambiente del fin de semana de carreras, ambos conversan acerca de la inspiración y de cómo aplican este valor en su día a día. Juntos participan en el Legacy Project para reintroducir abejas en la zona y viven de cerca el Tavascan XE y el Tavascan de serie, del cual él ha contribuido a diseñar la interfaz de usuario y al que tuvieron la oportunidad de subirse.

“Llevo compitiendo toda mi vida y esta es mi pasión y mi inspiración”, comenta Andersson. En José ha encontrado alguien con quien comparte su determinación para avanzar: “Somos realmente buenos en intentar inspirar e impulsar este cambio hacia el futuro”, apunta Fernández. “Es muy inspirador saber que, dedicándonos a cosas distintas, somos capaces de reconocernos en nuestros trabajos”, concluye la piloto.